Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Fer crack!! En cuanto pongas bien el esfuerzo y te salgan los cambios, te veo en primera ![]() 😂😂😂 |
10/01/2018 20:21 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bueno pues ahora si que si, partido suspendido y salvamos la categoría en mi debut en 3° Enhorabuena Fer, a seguir dando guerra en tercera. |
10/01/2018 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Objetivo conseguido!!!!! Vuelvo a segunda💪💪💪 El tercero ha perdido y el cuarto ha empatado por lo tanto soy matemáticamente equipo de segunda 😀 Ahora ya quedó liberado para el finde |
10/01/2018 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
yo hoy he probado lo del esfuerzo a tope, y el partido en fin...remontada épica en la 2ª parte y gol de la victoria en el 90...asi que seguro que ha influido! una victoria por 3-4 que me deja a 4 puntos de la salvacion, pero claro con solo 6 por disputar... pero bueno, aunque ya me he mentalizado con el descenso, quiero despedirme de 3ª con buen sabor de boca...asi que a ganar los 2 partidos que quedan! quien ha dicho miedo no?..jeje |
10/01/2018 20:42 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Rico85 dijo: No hay nadie para amistoso mañana?? Me da igual si a esfuerzo 0 o en Beta Pedido en beta plis Aceptado y pasado a Beta |
10/01/2018 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Objetivo conseguido!!!!! Vuelvo a segunda💪💪💪 El tercero ha perdido y el cuarto ha empatado por lo tanto soy matemáticamente equipo de segunda 😀 Ahora ya quedó liberado para el finde[/quote WOW!, muy bien sprivado! enhorabuena crack! |
10/01/2018 20:52 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Objetivo conseguido!!!!! Vuelvo a segunda💪💪💪 El tercero ha perdido y el cuarto ha empatado por lo tanto soy matemáticamente equipo de segunda 😀 Ahora ya quedó liberado para el finde Grande Sprivado!!! Enhorabuena por el ascenso ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: yo hoy he probado lo del esfuerzo a tope, y el partido en fin...remontada épica en la 2ª parte y gol de la victoria en el 90...asi que seguro que ha influido! una victoria por 3-4 que me deja a 4 puntos de la salvacion, pero claro con solo 6 por disputar... pero bueno, aunque ya me he mentalizado con el descenso, quiero despedirme de 3ª con buen sabor de boca...asi que a ganar los 2 partidos que quedan! quien ha dicho miedo no?..jeje Bien dicho, aquí se pelea hasta el final ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: aprilia rx dijo: yo hoy he probado lo del esfuerzo a tope, y el partido en fin...remontada épica en la 2ª parte y gol de la victoria en el 90...asi que seguro que ha influido! una victoria por 3-4 que me deja a 4 puntos de la salvacion, pero claro con solo 6 por disputar... pero bueno, aunque ya me he mentalizado con el descenso, quiero despedirme de 3ª con buen sabor de boca...asi que a ganar los 2 partidos que quedan! quien ha dicho miedo no?..jeje Bien dicho, aquí se pelea hasta el final ![]() jeje, gracias Rico! y este finde contad con el punto de mi eliminatoria eh! aqui a tope! |
10/01/2018 21:02 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestros objetivos y animo a los que aun estan intentadolo!!! Yo no acabo de cerrar la permanencia y aunque creo que lo voy a conseguir el proximo viernes, no dudeis que el finde echare el resto para sumar todo lo que sea posible en nuestra lucha!!! SCL. unida, jamas serà vencida!!!!! ![]() ![]() |
10/01/2018 21:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||