Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: Le deciis a Carlos que no acepte la privada, ahora pongo el enlaze de los calaveras y que cada uno mande la suya Ok javi, carlos lo leerá por aqui, suele estar pendiente del foro Si porque al final he mandado a Carlos con Sow y es bennisu me parece, así que mejor que mande cada uno la suya o pregunte |
09/01/2018 00:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: Le deciis a Carlos que no acepte la privada, ahora pongo el enlaze de los calaveras y que cada uno mande la suya Ok javi, carlos lo leerá por aqui, suele estar pendiente del foro Si porque al final he mandado a Carlos con Sow y es bennisu me parece, así que mejor que mande cada uno la suya o pregunte Me parece bien, que al final te lo curras tu todas las tempos. A mi me toca contigo no? |
09/01/2018 00:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Y ya le he dicho a srcan que yo me lavo las manos con que entre la privada nueva,es mucho curre y siempre curramos los mismos, | 09/01/2018 00:23 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: Le deciis a Carlos que no acepte la privada, ahora pongo el enlaze de los calaveras y que cada uno mande la suya Ok javi, carlos lo leerá por aqui, suele estar pendiente del foro Si porque al final he mandado a Carlos con Sow y es bennisu me parece, así que mejor que mande cada uno la suya o pregunte Me parece bien, que al final te lo curras tu todas las tempos. A mi me toca contigo no? Si,pero me toca esperar para que Carlos no acepte y mandar la invitación al 16 |
09/01/2018 00:23 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: Le deciis a Carlos que no acepte la privada, ahora pongo el enlaze de los calaveras y que cada uno mande la suya Ok javi, carlos lo leerá por aqui, suele estar pendiente del foro Si porque al final he mandado a Carlos con Sow y es bennisu me parece, así que mejor que mande cada uno la suya o pregunte Me parece bien, que al final te lo curras tu todas las tempos. A mi me toca contigo no? Si,pero me toca esperar para que Carlos no acepte y mandar la invitación al 16 Ok ya me dices cuando, y si quieres la creo yo. Voy a poner un mensaje a carlos por si acaso... |
09/01/2018 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Como que Pery ira a la ínterprivada si no puede sefinho ha desaparecido desde hace bastante, no se conecta asi que tiene que jugar otro en su lugar. Pero si Pery ya juega una privada Pues se habrá confundido Fer. Coño pero si yo no he dicho nada, jajaja Upps había sido canilla 😂😂 |
09/01/2018 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Como que Pery ira a la ínterprivada si no puede sefinho ha desaparecido desde hace bastante, no se conecta asi que tiene que jugar otro en su lugar. Pero si Pery ya juega una privada Pues se habrá confundido Fer. Coño pero si yo no he dicho nada, jajaja Upps había sido canilla 😂😂 😂😂😂 vaya tela, la manía que me tienes. Jajaja |
09/01/2018 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos a descansar un rato. Mañana mas y mejor. Se va a tener que madrugar para la final de copa y que me marque el 2° sprivado en la misma temporada, jaja. Buenas noches |
09/01/2018 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Ostras vaya alegría que me ha dado el secretario técnico... Jeje Gracias javi por enviar la invitación! |
09/01/2018 00:40 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: 1.- Jesús 2.- Javi papapitufo 3.- Jamb 4.- Pirin 5.- Jordi 6.- Javi Tortas 7.- Pitin 8.- Eric 9.- pikisi 10.- kballas 11.- Silthrim 12.- circolo 13.- paldoc 14.- Oscar 15.- rucolu 16.- sowyer 17.- troncoso 18.- kazeres 19.- Alde 20.- Alienvid 1º Rico 85 2º fomcuco 3º sprivado 4º icemanoscar 5º CaRLoS__ 6º pinedatis 7º lostocones 8º tarnat 9º antoñuelo II 10º raul0179 11º srcan 12º boira11 13º ersanilyasova 14 7raul7 15 elcharly 16º bennisu 17 aprillia rx 18º sebas2111 19º sefinho ( grabity ira a la interprivada ) 20 JulioReal |
09/01/2018 00:54 |
- Div/Gr | ||