Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: ...joer, como defiende este hombre...grande Laurines!...en fin derrota por 2-4...y como se pone la Privada!!...es que nadie quiere descender?...jeje Gracias, lo cierto es que últimamente defiendo mejor, Pero a veces me caen un correo de goles que compensan los partidos anteriores, buen partido el nuestro muy igualado y únicamentedecidido por la fortuna, la próxima jornada es clave para ir definiendo las posiciones porque exceptuando los dos primeros y antoñuelo, estamos todos a tiro y puede pasar de todo, vamooosss a seguir disfrutando de esta liga. |
10/06/2018 06:49 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: aprilia rx dijo: ...joer, como defiende este hombre...grande Laurines!...en fin derrota por 2-4...y como se pone la Privada!!...es que nadie quiere descender?...jeje Gracias, lo cierto es que últimamente defiendo mejor, Pero a veces me caen un correo de goles que compensan los partidos anteriores, buen partido el nuestro muy igualado y únicamentedecidido por la fortuna, la próxima jornada es clave para ir definiendo las posiciones porque exceptuando los dos primeros y antoñuelo, estamos todos a tiro y puede pasar de todo, vamooosss a seguir disfrutando de esta liga. Ya ves Platino nunca ha estado tan igualada, hay solo 5 puntos entre el 3º y el 9º y quedan 9 puntos. Cualquiera puede descender y cualquiera puede jugar la fase final por el ttitulo ![]() |
10/06/2018 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos dias de desconexion por curro y para la semana lo mismo un saludo señores |
10/06/2018 12:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo ayer perdí, lo bueno es que ya estoy clasificado para la fase final de Platino. Y que Rico también perdió 😛 | 10/06/2018 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: LOSTOCONES dijo: aprilia rx dijo: ...joer, como defiende este hombre...grande Laurines!...en fin derrota por 2-4...y como se pone la Privada!!...es que nadie quiere descender?...jeje Gracias, lo cierto es que últimamente defiendo mejor, Pero a veces me caen un correo de goles que compensan los partidos anteriores, buen partido el nuestro muy igualado y únicamentedecidido por la fortuna, la próxima jornada es clave para ir definiendo las posiciones porque exceptuando los dos primeros y antoñuelo, estamos todos a tiro y puede pasar de todo, vamooosss a seguir disfrutando de esta liga. Ya ves Platino nunca ha estado tan igualada, hay solo 5 puntos entre el 3º y el 9º y quedan 9 puntos. Cualquiera puede descender y cualquiera puede jugar la fase final por el ttitulo ![]() Y no sé cómo estará la otra de ORO pero la nuestra está brutal!!!! A ver si por fin subo a platino!!! |
10/06/2018 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-5 contra sprivado en la lucha por los 30 kilos. Lo malo es que le he lisiado un defensa ![]() |
10/06/2018 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Victoria 2-5 contra sprivado en la lucha por los 30 kilos. Lo malo es que le he lisiado un defensa ![]() La derrota la esperaba....Y lo del defensa, menos mal que mañana ya está recuperado. Necesito dos puntos para asegurarme los 20 kilos o que pinche alguien de los de atrás. La semana que viene veremos donde tenemos que apretar. |
10/06/2018 19:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A mí no me ha salvado ni la @, 6-2 me ha enchufado Raúl, no esperaba mucho de la privada con los suplentes que tengo, pero tampoco estar tan abajo ![]() |
10/06/2018 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
...no veas!...otro 4-2 en casa del gran Charly! y sigo cayendo en picado...menuda Privada! emocion hasta el final! y el finde que viene me la juego con los 2 artistas de arriba...Rico el sabado y Sprivado el domingo...asi que creo que me ha tocado la otra plaza!...jeje |
11/06/2018 00:01 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: ...no veas!...otro 4-2 en casa del gran Charly! y sigo cayendo en picado...menuda Privada! emocion hasta el final! y el finde que viene me la juego con los 2 artistas de arriba...Rico el sabado y Sprivado el domingo...asi que creo que me ha tocado la otra plaza!...jeje Yo voy pa arriba a ver si tengo suerte y gano 6 puntos la semana que viene contra Antoñuelo (que parece q ha renunciado a la privada esta temporada) y Raul que está acabando con fuerza y subiendo puestos. Con un poco de suerte entro en los 4 que se jugaran el titulo. ![]() ![]() ![]() |
11/06/2018 00:42 |
- Div/Gr | ||