Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alguien conoce a alguno q entrene dfs en 5a? Si... soy asi de pkt 😂 | 28/05/2018 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Alguien conoce a alguno q entrene dfs en 5a? Si... soy asi de pkt 😂 ![]() |
28/05/2018 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
le ganamos al quinto con algo de suerte y ya nos ponemos 9 por encima del descenso | 28/05/2018 22:26 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Victoria 0 a 3 y con buenas sensaciones después de retocar la avanzada el viernes. Mañana recibimos a Aprilia que me quitara las tonterias y me dara pal pelo, pero de mientras.... Aprilia paquete!!! Te voy a taladrar el ojete ![]() jajajajaj...que crack eres, tio!!...con rima y todo!!... asi me gusta!! el Striker es para esto!! piques por doquier y mas entre nosotros!! yo acabo de llamar a los guerreros a filas, para intentar sacar un buen resultado en tu campo!! esperemos que la alineacion funcione... ...porque hoy un partido controlado desde el principio (2-0), se ha complicado en la 2ª parte y me ha empatado...al final he ganado de potra por 3-2, y sigo 2º! ...en fin...suerte para mañana, pero recordad: SOLO PUEDE QUEDAR UNO!! |
29/05/2018 00:49 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: boira11 dijo: Victoria 0 a 3 y con buenas sensaciones después de retocar la avanzada el viernes. Mañana recibimos a Aprilia que me quitara las tonterias y me dara pal pelo, pero de mientras.... Aprilia paquete!!! Te voy a taladrar el ojete ![]() jajajajaj...que crack eres, tio!!...con rima y todo!!... asi me gusta!! el Striker es para esto!! piques por doquier y mas entre nosotros!! yo acabo de llamar a los guerreros a filas, para intentar sacar un buen resultado en tu campo!! esperemos que la alineacion funcione... ...porque hoy un partido controlado desde el principio (2-0), se ha complicado en la 2ª parte y me ha empatado...al final he ganado de potra por 3-2, y sigo 2º! ...en fin...suerte para mañana, pero recordad: SOLO PUEDE QUEDAR UNO!! . Jajaja claro estos piques sanos es lo que mola. Por cierto tu mdf no tiene la cláusula del miedo no? ![]() |
29/05/2018 12:02 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Por eso hay que hablar antes de tiempo, sino luego no se puede Jajaja. Enhorabuena aprilia, la próxima vez, más suave y con más cariño. 3 a 8 me ha metido y PA casa |
29/05/2018 14:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: Por eso hay que hablar antes de tiempo, sino luego no se puede Jajaja. Enhorabuena aprilia, la próxima vez, más suave y con más cariño. 3 a 8 me ha metido y PA casa Tranqui que a mí 10-3 el @ xD |
29/05/2018 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Alguin para amistoso el jueves dia 31???? | 29/05/2018 23:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Por eso hay que hablar antes de tiempo, sino luego no se puede Jajaja. Enhorabuena aprilia, la próxima vez, más suave y con más cariño. 3 a 8 me ha metido y PA casa jajajaj...sorry tio!, para nada esperaba un resultado tan abultado! fijate que has jugado bien, hasta que me has remontado el 0-2...ha sido ahi donde me he adueñado del partido y mi avanzada ha hecho el resto...por eso animo a trastear y probar, bueno y tambien que el simulador beta es algo diferente al otro... el tema, no te desanimes vale? sigue a tope en liga y a ver si me das el partido de vuelta!! |
30/05/2018 00:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: boira11 dijo: Por eso hay que hablar antes de tiempo, sino luego no se puede Jajaja. Enhorabuena aprilia, la próxima vez, más suave y con más cariño. 3 a 8 me ha metido y PA casa jajajaj...sorry tio!, para nada esperaba un resultado tan abultado! fijate que has jugado bien, hasta que me has remontado el 0-2...ha sido ahi donde me he adueñado del partido y mi avanzada ha hecho el resto...por eso animo a trastear y probar, bueno y tambien que el simulador beta es algo diferente al otro... el tema, no te desanimes vale? sigue a tope en liga y a ver si me das el partido de vuelta!! Boira no desanima, sabe que es muy pkt hace mucho tiempo, solo lucha para que no le despidan como entrenador |
30/05/2018 00:32 |
- Div/Gr | ||