Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente a mi eso no me parece bien. Aqui la gran mayoria jugamos para ganar, que cada uno ponga el esfuerzo que quiera. |
13/05/2018 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ha sido mas de suerte que otra cosa sprivado. No se tus otros partidos que dices que has perdido, en este tiene pinta que el agujero estaba por tu derecha, te han chascado 4 los dlis. Y sorprendentemente y hasta el próximo partido me pongo lider momentáneo en platino ![]() |
13/05/2018 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, le he ganado a aprilia que parece que se desinfla por momentos y me coloco 3º de Platino y lo mejor es que no se me ha lesionado nadie ![]() |
13/05/2018 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
sprivado dijo: Seguimos con la semana nefasta. He perdido por 4—6. Los goles del triunfo de Fer en el 89 y 91. Mañana reviso la táctica. 10 goles en los dos últimos partidos de Liga y 12 goles en los dos últimos de privada, goles en contra, me refiero. Esta semana he perdido el liderato en Liga y en privada. Mañana toca revisión para intentar volver a la senda del triunfo. Al final cada uno ocupa su lugar ![]() |
13/05/2018 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Ha sido mas de suerte que otra cosa sprivado. No se tus otros partidos que dices que has perdido, en este tiene pinta que el agujero estaba por tu derecha, te han chascado 4 los dlis. Y sorprendentemente y hasta el próximo partido me pongo lider momentáneo en platino ![]() De nada ![]() Me he merendado a los dos primeros este finde ![]() ![]() |
13/05/2018 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Ha sido mas de suerte que otra cosa sprivado. No se tus otros partidos que dices que has perdido, en este tiene pinta que el agujero estaba por tu derecha, te han chascado 4 los dlis. Y sorprendentemente y hasta el próximo partido me pongo lider momentáneo en platino ![]() De nada ![]() Me he merendado a los dos primeros este finde ![]() ![]() Esto huele a maletines!!! X cierto cómo va la venta del DLI Fer? ![]() |
13/05/2018 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Ha sido mas de suerte que otra cosa sprivado. No se tus otros partidos que dices que has perdido, en este tiene pinta que el agujero estaba por tu derecha, te han chascado 4 los dlis. Y sorprendentemente y hasta el próximo partido me pongo lider momentáneo en platino ![]() De nada ![]() Me he merendado a los dos primeros este finde ![]() ![]() Gracias rico ![]() ![]() |
13/05/2018 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Ha sido mas de suerte que otra cosa sprivado. No se tus otros partidos que dices que has perdido, en este tiene pinta que el agujero estaba por tu derecha, te han chascado 4 los dlis. Y sorprendentemente y hasta el próximo partido me pongo lider momentáneo en platino ![]() De nada ![]() Me he merendado a los dos primeros este finde ![]() ![]() Gracias rico ![]() ![]() Lo se ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Ha sido mas de suerte que otra cosa sprivado. No se tus otros partidos que dices que has perdido, en este tiene pinta que el agujero estaba por tu derecha, te han chascado 4 los dlis. Y sorprendentemente y hasta el próximo partido me pongo lider momentáneo en platino ![]() De nada ![]() Me he merendado a los dos primeros este finde ![]() ![]() Esto huele a maletines!!! X cierto cómo va la venta del DLI Fer? ![]() Bien huelo los millones en breve ya ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Ha sido mas de suerte que otra cosa sprivado. No se tus otros partidos que dices que has perdido, en este tiene pinta que el agujero estaba por tu derecha, te han chascado 4 los dlis. Y sorprendentemente y hasta el próximo partido me pongo lider momentáneo en platino ![]() De nada ![]() Me he merendado a los dos primeros este finde ![]() ![]() Esto huele a maletines!!! X cierto cómo va la venta del DLI Fer? ![]() Se va a forrar, estoy ganando la puja yo ![]() |
13/05/2018 19:19 |
- Div/Gr | ||