Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
Tarnat dijo: Victoria in extremis contra icemannn. Los 4 primeros no fallan y yo busco la quinta plaza desesperadamente. Semana redonda... ![]() ![]() Yo cuando m enfrente a los de arriba perderé, estoy amarrando puntos. |
29/04/2018 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy he ganado a Raúl. Todo se ha decidido en los últimos minutos. Seguimos sumando que es lo importante. El que está que se sale es Aprilia. Lleva 4 de 4. |
29/04/2018 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Yo hoy he ganado a Raúl. Todo se ha decidido en los últimos minutos. Seguimos sumando que es lo importante. El que está que se sale es Aprilia. Lleva 4 de 4. Es que, además que está que se sale, tiene dos equipos titulares. Yo estoy teniendo que jugar con algún defensa de media 50, y algún otro, fuera de posición. Es lo que hay, hasta que haga algún fichaje |
29/04/2018 19:16 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo empate a 4 con Canilla. Y hoy otro lisiado , esta vez el dld. Editado por Rico85 29-04-2018 19:28 |
29/04/2018 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Yo empate a 4 con Canilla. Y hoy otro lidiado, esta vez el dld. Sera lesionado? O se fue de fiesta con Neymar? |
29/04/2018 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
No hay quien entienda a striker hoy de nuevo con DFI y DFC juveniles y emoato con rico y sin olvidarnos que el MO fue sustituido en el 30 por un DLC y este en el 60 por un DLI todos haciendo de MO Vamos que ........ Rico es un pkt ![]() |
29/04/2018 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
srcan dijo: No hay quien entienda a striker hoy de nuevo con DFI y DFC juveniles y emoato con rico y sin olvidarnos que el MO fue sustituido en el 30 por un DLC y este en el 60 por un DLI todos haciendo de MO Vamos que ........ Rico es un pkt ![]() Rico PKT!!! A su ladito estoy en Mestalla!!! PKT! |
29/04/2018 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: No hay quien entienda a striker hoy de nuevo con DFI y DFC juveniles y emoato con rico y sin olvidarnos que el MO fue sustituido en el 30 por un DLC y este en el 60 por un DLI todos haciendo de MO Vamos que ........ Rico es un pkt ![]() No te lo creas todo, que hoy he bajado bastante el esfuerzo y no he jugado a full. |
29/04/2018 19:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan dijo: No hay quien entienda a striker hoy de nuevo con DFI y DFC juveniles y emoato con rico y sin olvidarnos que el MO fue sustituido en el 30 por un DLC y este en el 60 por un DLI todos haciendo de MO Vamos que ........ Rico es un pkt ![]() No te lo creas todo, que hoy he bajado bastante el esfuerzo y no he jugado a full. Mmmm........ Da igual, pkt si o si ![]() |
29/04/2018 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: sprivado dijo: Yo hoy he ganado a Raúl. Todo se ha decidido en los últimos minutos. Seguimos sumando que es lo importante. El que está que se sale es Aprilia. Lleva 4 de 4. Es que, además que está que se sale, tiene dos equipos titulares. Yo estoy teniendo que jugar con algún defensa de media 50, y algún otro, fuera de posición. Es lo que hay, hasta que haga algún fichaje jeje..claro! por eso puedo permitirmelo, tener 2 jugadores similares por puesto ayuda mucho, los vas alternando y compensan la energia por cierto, partidazo de Fer! se me ha adelantado en el marcador...menos mal que lo tenia previsto...y unido a la lesion de su MO (sorry eh!), han hecho que la balanza se decline a mi favor, pero el tio me lo ha puesto dificil eh!..aunque este de vacaciones! tiene muy buena avanzada... |
29/04/2018 23:43 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||