Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: Ithien dijo: sprivado dijo: Ithien dijo: antoñuelo II dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: Raul0179 dijo: sprivado dijo: Ya tenemos campeón de la supercopa. Enhorabuena Elcharly.....partido muy disputado que se ha decidido a los penaltys. Hemos tenido alternancia en el marcador pero al final no ha podido ser. Enhorabuena a ambos. Empate a 5, tras los 90 minutos. Los dos habéis sido merecedores del título Enhorabuena! empieza la tempo con un partidazo! y con penaltis y todo...jeje ahora a seguir dando caña! que esta tempo promete!! Enhorabuena a los dos ![]() No se si os habeis fijado pero la supercopa nunca la ha ganado el Campeón de Liga, siempre gana el de Copa ![]() ![]() Cuando una final se decide a los penaltys, habla muy bien de los contendientes....Enhorabuena a los dos!!! Gran final!!!! Igual de PKT'S ![]() Cuando me toque jugar contigo en copa te demuestro lo PKT que soy ![]() No da igual! Otro más facilito ![]() Te sirvo moza? Mejor que el campeón de liga!!! ![]() |
19/04/2018 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Bueno. Mañana vuelvo a 4 a ver si asciendo ![]() ![]() |
19/04/2018 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Por cierto alguien que ceda MC y MCI será bienvenido en mi equipo!!! Boira y Pine pueden dar feedback de mis cesiones! | 19/04/2018 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Por cierto alguien que ceda MC y MCI será bienvenido en mi equipo!!! Boira y Pine pueden dar feedback de mis cesiones! Pues no entrena lo pactado... Una vez titular en toda la temporada, entrenador 85... Nah es broma, el tío cumple ![]() |
19/04/2018 23:15 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Por cierto alguien que ceda MC y MCI será bienvenido en mi equipo!!! Boira y Pine pueden dar feedback de mis cesiones! Pues no entrena lo pactado... Una vez titular en toda la temporada, entrenador 85... Nah es broma, el tío cumple ![]() |
19/04/2018 23:15 |
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: Ithien dijo: Por cierto alguien que ceda MC y MCI será bienvenido en mi equipo!!! Boira y Pine pueden dar feedback de mis cesiones! Pues no entrena lo pactado... Una vez titular en toda la temporada, entrenador 85... Nah es broma, el tío cumple ![]() ![]() |
19/04/2018 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
sprivado dijo: Ya tenemos campeón de la supercopa. Enhorabuena Elcharly.....partido muy disputado que se ha decidido a los penaltys. Hemos tenido alternancia en el marcador pero al final no ha podido ser. Guauuuu que final!!!! Lo he visto entero y lo he vivido a tope!!! Incluidos 14 penaltys hasta poder desigualar!!! Enhorabuena sprivado has sido un muy muy duro rival ya la daba por perdida en muchas fases del partido, al final he tenido un poco de suerte pero cualquiera la podría haber ganado. Muchas gracias a todos por el reconocimiento!!! EMPIEZAAA LA TEMPORADAAAAA SCL!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/04/2018 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
elcharly dijo: sprivado dijo: Ya tenemos campeón de la supercopa. Enhorabuena Elcharly.....partido muy disputado que se ha decidido a los penaltys. Hemos tenido alternancia en el marcador pero al final no ha podido ser. Guauuuu que final!!!! Lo he visto entero y lo he vivido a tope!!! Incluidos 14 penaltys hasta poder desigualar!!! Enhorabuena sprivado has sido un muy muy duro rival ya la daba por perdida en muchas fases del partido, al final he tenido un poco de suerte pero cualquiera la podría haber ganado. Muchas gracias a todos por el reconocimiento!!! EMPIEZAAA LA TEMPORADAAAAA SCL!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos SCL!!!! Que esto empieza ya! |
19/04/2018 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: sprivado dijo: Ya tenemos campeón de la supercopa. Enhorabuena Elcharly.....partido muy disputado que se ha decidido a los penaltys. Hemos tenido alternancia en el marcador pero al final no ha podido ser. Guauuuu que final!!!! Lo he visto entero y lo he vivido a tope!!! Incluidos 14 penaltys hasta poder desigualar!!! Enhorabuena sprivado has sido un muy muy duro rival ya la daba por perdida en muchas fases del partido, al final he tenido un poco de suerte pero cualquiera la podría haber ganado. Muchas gracias a todos por el reconocimiento!!! EMPIEZAAA LA TEMPORADAAAAA SCL!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ostia que no os había felicitado Jajaja. Enhorabuena a ambos, vaya final más reñida. Espectáculo hasta el final |
19/04/2018 23:22 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a todos mañana en liga! Hay que machacar a los rivales, | 19/04/2018 23:22 |