Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: rico!!! que tal por mestalla hoy?? ![]() no pasasteis el psico ayer o que? ![]() acabo de llegar, se ha equivocado Marcelino. No han judgado a nada los primeros 60 minutos y luego Parejo.... no he visto nada, jaja, acabo de ver el resultado, era por meterme un rato contigo ![]() Buen hobby ese.... ![]() ![]() |
18/04/2018 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: rico!!! que tal por mestalla hoy?? ![]() no pasasteis el psico ayer o que? ![]() acabo de llegar, se ha equivocado Marcelino. No han judgado a nada los primeros 60 minutos y luego Parejo.... no he visto nada, jaja, acabo de ver el resultado, era por meterme un rato contigo ![]() y luego con lo que reparte el getafe... vaya tela. Parejo hasta los webos de recibir se le ha ido la pinza y se ha autoexpulsado. jajajajajajajajaja ya me extrañaba a mi que faltaba el lloro. lloro nada, reparten y les dejan repartir porque ya se estan acostumbrando a que juegan asi y no van a expulsar a dos en cada partido. el problema es que van con mucha intensidad y el valencia con tanta rotacion no ha tenido intensidad hasta que ha hecho los 3 cambios y el geta les ha pasado por encima. |
18/04/2018 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: rico!!! que tal por mestalla hoy?? ![]() no pasasteis el psico ayer o que? ![]() acabo de llegar, se ha equivocado Marcelino. No han judgado a nada los primeros 60 minutos y luego Parejo.... Totalmente de acuerdo, a mí el equipo no me gustaba de salida.. quiza ha sido un recadito a Lim que creo q estaba en el Campo xd |
18/04/2018 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: rico!!! que tal por mestalla hoy?? ![]() no pasasteis el psico ayer o que? ![]() acabo de llegar, se ha equivocado Marcelino. No han judgado a nada los primeros 60 minutos y luego Parejo.... Totalmente de acuerdo, a mí el equipo no me gustaba de salida.. quiza ha sido un recadito a Lim que creo q estaba en el Campo xd Le he dicho lo mismo a Ithien cuando saliamos de Mestalla ![]() |
18/04/2018 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: rico!!! que tal por mestalla hoy?? ![]() no pasasteis el psico ayer o que? ![]() acabo de llegar, se ha equivocado Marcelino. No han judgado a nada los primeros 60 minutos y luego Parejo.... no he visto nada, jaja, acabo de ver el resultado, era por meterme un rato contigo ![]() y luego con lo que reparte el getafe... vaya tela. Parejo hasta los webos de recibir se le ha ido la pinza y se ha autoexpulsado. jajajajajajajajaja ya me extrañaba a mi que faltaba el lloro. lloro nada, reparten y les dejan repartir porque ya se estan acostumbrando a que juegan asi y no van a expulsar a dos en cada partido. el problema es que van con mucha intensidad y el valencia con tanta rotacion no ha tenido intensidad hasta que ha hecho los 3 cambios y el geta les ha pasado por encima. poco has visto tu al getafe en los ultimos años para decir que solo reparten y les dejan repartir (que es casualidad que a todos los que juegan con el valencia les dejan repartir, y les perdonan expulsiones) te recuerdo que parejo también pasó por getafe y yo era abonado por aquel entonces y se le iba la olla y se autoexpulsaba igual. pero vamos algo habrá pasado para que pierda el todopoderoso valencia ![]() |
18/04/2018 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: rico!!! que tal por mestalla hoy?? ![]() no pasasteis el psico ayer o que? ![]() acabo de llegar, se ha equivocado Marcelino. No han judgado a nada los primeros 60 minutos y luego Parejo.... no he visto nada, jaja, acabo de ver el resultado, era por meterme un rato contigo ![]() y luego con lo que reparte el getafe... vaya tela. Parejo hasta los webos de recibir se le ha ido la pinza y se ha autoexpulsado. jajajajajajajajaja ya me extrañaba a mi que faltaba el lloro. lloro nada, reparten y les dejan repartir porque ya se estan acostumbrando a que juegan asi y no van a expulsar a dos en cada partido. el problema es que van con mucha intensidad y el valencia con tanta rotacion no ha tenido intensidad hasta que ha hecho los 3 cambios y el geta les ha pasado por encima. poco has visto tu al getafe en los ultimos años para decir que solo reparten y les dejan repartir (que es casualidad que a todos los que juegan con el valencia les dejan repartir, y les perdonan expulsiones) te recuerdo que parejo también pasó por getafe y yo era abonado por aquel entonces y se le iba la olla y se autoexpulsaba igual. pero vamos algo habrá pasado para que pierda el todopoderoso valencia ![]() Fer el Getafe es el equipo que mas faltas hace de la Liga. |
18/04/2018 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: rico!!! que tal por mestalla hoy?? ![]() no pasasteis el psico ayer o que? ![]() acabo de llegar, se ha equivocado Marcelino. No han judgado a nada los primeros 60 minutos y luego Parejo.... no he visto nada, jaja, acabo de ver el resultado, era por meterme un rato contigo ![]() y luego con lo que reparte el getafe... vaya tela. Parejo hasta los webos de recibir se le ha ido la pinza y se ha autoexpulsado. jajajajajajajajaja ya me extrañaba a mi que faltaba el lloro. lloro nada, reparten y les dejan repartir porque ya se estan acostumbrando a que juegan asi y no van a expulsar a dos en cada partido. el problema es que van con mucha intensidad y el valencia con tanta rotacion no ha tenido intensidad hasta que ha hecho los 3 cambios y el geta les ha pasado por encima. poco has visto tu al getafe en los ultimos años para decir que solo reparten y les dejan repartir (que es casualidad que a todos los que juegan con el valencia les dejan repartir, y les perdonan expulsiones) te recuerdo que parejo también pasó por getafe y yo era abonado por aquel entonces y se le iba la olla y se autoexpulsaba igual. pero vamos algo habrá pasado para que pierda el todopoderoso valencia ![]() Fer el Getafe es el equipo que mas faltas hace de la Liga. o es que solo se las pitan a el porque como miran por los grandes (modorico on) |
18/04/2018 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja ya en serio rico que no he visto ni el partido | 18/04/2018 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Alguien sabe porque se me ver así de raro la previ de este jugador?? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38067845 |
18/04/2018 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: Alguien sabe porque se me ver así de raro la previ de este jugador?? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38067845 encefalograma plano, jajaja, me imagino que será otro de los bug desde la apertura... lo de la copa de mañana, lo de los entrenos extratosfericos de los jugadores... y ahora lo de las previs |
18/04/2018 23:04 |
- Div/Gr | ||