Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
La he liado y la he puesto de 14 equipos, ahora lo corrijo Siento el fallo |
17/04/2018 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: aprilia rx dijo: por cierto Srcan, que me dices del "porterillo" te hace falta esta tempo? se queda en casa?..jeje o alguien mas los entrena? esta en casi 96 de media con 20 años y buena progre...lo que le falta son partidos Venga ponlo cedible que esta temporada se avecina terrible y toda ayuda es buena ok! genial, que se queda...jeje espero que te ayude tio! tu como si fuera tuyo vale? porque si quieres unas cuantas tempos te lo puedo ceder. ah! y el MDF, Boira, es que lo he tenido que renovar y ahora creo que son 72 horas...de momento que pueda te aviso vale? |
17/04/2018 23:53 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: boira11 dijo: El lema de la scl : Rico pakete PKTTTT!!!! Pedida la cesión!!! me sabe mal, que luego te mete goles en la privada. Vamos que necesito 2 mas que PINE me ha bajado a 5 :S Esta tempo no marcara, le he puesto la clausula del miedo ![]() |
17/04/2018 23:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: srcan dijo: aprilia rx dijo: por cierto Srcan, que me dices del "porterillo" te hace falta esta tempo? se queda en casa?..jeje o alguien mas los entrena? esta en casi 96 de media con 20 años y buena progre...lo que le falta son partidos Venga ponlo cedible que esta temporada se avecina terrible y toda ayuda es buena ok! genial, que se queda...jeje espero que te ayude tio! tu como si fuera tuyo vale? porque si quieres unas cuantas tempos te lo puedo ceder. ah! y el MDF, Boira, es que lo he tenido que renovar y ahora creo que son 72 horas...de momento que pueda te aviso vale? Ufff entonces ya no lo quiero.... Nah es broma esperare jajaja tu tranquilo no hay prisa ![]() |
17/04/2018 23:56 |
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: Ithien dijo: boira11 dijo: El lema de la scl : Rico pakete PKTTTT!!!! Pedida la cesión!!! me sabe mal, que luego te mete goles en la privada. Vamos que necesito 2 mas que PINE me ha bajado a 5 :S Esta tempo no marcara, le he puesto la clausula del miedo ![]() La pagare!! sera per diners!!!! ![]() |
17/04/2018 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: boira11 dijo: Ithien dijo: boira11 dijo: El lema de la scl : Rico pakete PKTTTT!!!! Pedida la cesión!!! me sabe mal, que luego te mete goles en la privada. Vamos que necesito 2 mas que PINE me ha bajado a 5 :S Esta tempo no marcara, le he puesto la clausula del miedo ![]() La pagare!! sera per diners!!!! ![]() Valors !!! ![]() |
17/04/2018 23:59 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: aprilia rx dijo: srcan dijo: aprilia rx dijo: por cierto Srcan, que me dices del "porterillo" te hace falta esta tempo? se queda en casa?..jeje o alguien mas los entrena? esta en casi 96 de media con 20 años y buena progre...lo que le falta son partidos Venga ponlo cedible que esta temporada se avecina terrible y toda ayuda es buena ok! genial, que se queda...jeje espero que te ayude tio! tu como si fuera tuyo vale? porque si quieres unas cuantas tempos te lo puedo ceder. ah! y el MDF, Boira, es que lo he tenido que renovar y ahora creo que son 72 horas...de momento que pueda te aviso vale? Ufff entonces ya no lo quiero.... Nah es broma esperare jajaja tu tranquilo no hay prisa ![]() jajajajaj, el jueves por la mañana te lo pongo cedible |
18/04/2018 00:02 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
rafaelin dijo: hola,soy nuevo aqui,haber si me podeis ayudar,busco cesion dli o dld +92 si conoceis a alguien que ceda avisarme,saludos Buenas noches y bienvenido, tengo que hacer unos ajustes, pero igual te puedo ceder un DLI...es que tengo preferencia por ceder un DFI a alguien que lo necesite....acaba de subir de juves y no es gran cosa....MEDIA 84 casi 85...Le va bien a alguien?? |
18/04/2018 00:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Bueno chicos estoy reestructurando plantilla, así que para los interesados: Vendo: - DFC 91/21 prg88^prv96 - MDF 90/21 prg88^prv96 - DFD 85/19 prg86^prv95 (juve) - DFC 83/18 prg86^prv96 (juve) Compro: - DFD 96/32 - DFC 95/32 - MCI 95/32 - MCD 94/32 - MDF 95/32 o similares ![]() ![]() ![]() |
18/04/2018 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Alguien sabe porque tengo un partido de copa striker mañana? Esto es normal? | 18/04/2018 00:37 |
- Div/Gr | ||