Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
Cuando se suben los abonos???? Después del último partido en casa????

jajajajajaja, joer tarnat todas las tempos igual, si despues de el ultimo en casa

Es que soy un señor mayor, ya llegaras a mi edad

Jajajajajaja no jodas tarnat, no creo que no llevemos mucho viendo algunas cosas que hemos hablado por el foro a veces.
Si no.somos de la misma quinta cerca andará la cosa
14/04/2018 01:28
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:

jajajajajaja, joer tarnat todas las tempos igual, si despues de el ultimo en casa

Jajajajajaja no jodas tarnat, no creo que no llevemos mucho viendo algunas cosas que hemos hablado por el foro a veces.

He visto remontar al Athletic Club en las islas afortunadas para llevarse una liga, vi un gran testarazo de Lizanranzu batir al cancerbero Arkonada en la Catedral y levantar otra liga. Vi ganar una Copa de SMR con gol de un tal Endika al super Barcelona de Maradona, Shuster, Alesanco,Migueli y el inclito Clos. Vi volar a Maradona en el cielo de Bilbao al encontrarse con Goikoetxea Pero esos momentos se borraran como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
14/04/2018 08:35
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:

He visto remontar al Athletic Club en las islas afortunadas para llevarse una liga, vi un gran testarazo de Lizanranzu batir al cancerbero Arkonada en la Catedral y levantar otra liga. Vi ganar una Copa de SMR con gol de un tal Endika al super Barcelona de Maradona, Shuster, Alesanco,Migueli y el inclito Clos. Vi volar a Maradona en el cielo de Bilbao al encontrarse con Goikoetxea Pero esos momentos se borraran como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Yo también me acuerdo de eso. De cuando el Athletic y la Real dominaban la Liga. Dani, Sarabia, satrustegui, Zamora, lopez ufarte.....que tiempos aquellos....y que feliz era en esa época. 0 preocupaciones.
14/04/2018 08:55
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:

Osti tú 🤣🤣 ya vas pidiendo tierra entonces sí 🤣🤣
La lesión de maradona con goiko la vi yo por la tele, fue en 1983. Tenía yo 9 años.
Recuerdo yo tambien, el gol de platiní a arconada por debajo del brazo, el gol del buitre al Cádiz, a Mejía el portero del atleti que no sacaba una con el pie dentro del campo, con Artetxe de central y landaburu en el centro del campo y Pedraza en la delantera. Y a uli stilike con juanito y gallego y santillana.
Podemos morir como dices tú 🤣🤣
14/04/2018 09:07
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Lo de Rico es para hacerselo mirar. Otro lesionado hoy.... 14/04/2018 09:33
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
sprivado dijo:
Lo de Rico es para hacerselo mirar. Otro lesionado hoy....

va 2-2 a ver si gana!!!
14/04/2018 09:34
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
a mi me va a caer la del pulpo como siempre, encima estoy empanado y la he liado con la moral bajando esfuerzo el viernes en liga 14/04/2018 09:39
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
a mi me va a caer la del pulpo como siempre, encima estoy empanado y la he liado con la moral bajando esfuerzo el viernes en liga

Fer....siempre igual 😂😂😂
14/04/2018 09:41
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
a mi me va a caer la del pulpo como siempre, encima estoy empanado y la he liado con la moral bajando esfuerzo el viernes en liga

Fer....siempre igual 😂😂😂

jajaja pero esta encima apollardao total. pues no bajo el esfuerzo a 0 el viernes para llegar con la energia a tope, y resulta que el psico me pasa antes que el partido de liga, vamos de gilipollas total, no tenía mucha esperanza de sacar el punto la verdad contra el que me ha tocado pero así.... menos aún
14/04/2018 09:43
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:

Osti tú 🤣🤣 ya vas pidiendo tierra entonces sí 🤣🤣
La lesión de maradona con goiko la vi yo por la tele, fue en 1983. Tenía yo 9 años.
Recuerdo yo tambien, el gol de platiní a arconada por debajo del brazo, el gol del buitre al Cádiz, a Mejía el portero del atleti que no sacaba una con el pie dentro del campo, con Artetxe de central y landaburu en el centro del campo y Pedraza en la delantera. Y a uli stilike con juanito y gallego y santillana.
Podemos morir como dices tú 🤣🤣

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
14/04/2018 09:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 454
312