Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca...

Grande Aprilia, pidete el de Fer que es muy fácil 😂😂

Jajajajajaja que rabioso eres, y todo por desvelar el saludo scl a los nuevos

Un grupo de tercera en el que a falta de 3 partidos tu estas a 3 puntos del 4° es un grupo facilísimo 😂😁😋

A 3 del 4° y a 7 del descenso, que aún no lo tengo hecho 😂😂😂
Eso se le llama grupo jodio porque está igualado, no como el tuyo... que vas a ascender y todo... creo que sobran los comentarios, jajajaja 😁😁😜

MI grupo de 4 es más chungo que el vuestro de tercera madre mía jajaja

Tu calla pakete que nos tienes abandonados 😉
11/04/2018 15:43
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca...

Un grupo de tercera en el que a falta de 3 partidos tu estas a 3 puntos del 4° es un grupo facilísimo 😂😁😋

Eso se le llama grupo jodio porque está igualado, no como el tuyo... que vas a ascender y todo... creo que sobran los comentarios, jajajaja 😁😁😜

MI grupo de 4 es más chungo que el vuestro de tercera madre mía jajaja

Tu calla pakete que nos tienes abandonados 😉

. Pfff lo se a ver si esta temporada me pongo las pilas jajaja
11/04/2018 15:50
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Por fin me salve, mal inicio de temporada pero hemos arreglado el desastre , a ver qué pasa la temporada que viene.... 11/04/2018 17:34
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Por fin me salve, mal inicio de temporada pero hemos arreglado el desastre , a ver qué pasa la temporada que viene....

Enhorabuena canilla!! Para tenerlo de aquella manera como te has tomado esta temporada, no se te ha dado mal
11/04/2018 17:40
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Una victoria por 3-4 ante el hasta ahora líder para demostrar lo injusto de mi temporada. 11/04/2018 19:19
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
srcan dijo:
Por fin me salve, mal inicio de temporada pero hemos arreglado el desastre , a ver qué pasa la temporada que viene....

Enhorabuena canilla!! Para tenerlo de aquella manera como te has tomado esta temporada, no se te ha dado mal

Enhorabuena Canilla!!
11/04/2018 19:53
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

No será que mi nivel es muy superior a 3ª??? Solo 2 derrotas y 3 empates con 156 goles a favor y 80 en contra. 2º máximo goleador y el menos goleado

Has visto el equipo del nuevo fichaje SCL "Rafaelin"?? Y solo va 8º
11/04/2018 19:57
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

No será que mi nivel es muy superior a 3ª??? Solo 2 derrotas y 3 empates con 156 goles a favor y 80 en contra. 2º máximo goleador y el menos goleado

Has visto el equipo del nuevo fichaje SCL "Rafaelin"?? Y solo va 8º

No me convences paquete
11/04/2018 20:07
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ya fuera de coñas rico, tienes plantilla para 2° y para 1° 11/04/2018 20:08
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball