Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca... Grande Aprilia, pidete el de Fer que es muy fácil 😂😂 Jajajajajaja que rabioso eres, y todo por desvelar el saludo scl a los nuevos ![]() ![]() Un grupo de tercera en el que a falta de 3 partidos tu estas a 3 puntos del 4° es un grupo facilísimo 😂😁😋 A 3 del 4° y a 7 del descenso, que aún no lo tengo hecho 😂😂😂 Eso se le llama grupo jodio porque está igualado, no como el tuyo... que vas a ascender y todo... creo que sobran los comentarios, jajajaja 😁😁😜 MI grupo de 4 es más chungo que el vuestro de tercera ![]() Tu calla pakete que nos tienes abandonados 😉 |
11/04/2018 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca... Grande Aprilia, pidete el de Fer que es muy fácil 😂😂 Jajajajajaja que rabioso eres, y todo por desvelar el saludo scl a los nuevos ![]() ![]() Un grupo de tercera en el que a falta de 3 partidos tu estas a 3 puntos del 4° es un grupo facilísimo 😂😁😋 A 3 del 4° y a 7 del descenso, que aún no lo tengo hecho 😂😂😂 Eso se le llama grupo jodio porque está igualado, no como el tuyo... que vas a ascender y todo... creo que sobran los comentarios, jajajaja 😁😁😜 MI grupo de 4 es más chungo que el vuestro de tercera ![]() Tu calla pakete que nos tienes abandonados 😉 . Pfff lo se ![]() |
11/04/2018 15:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Por fin me salve, mal inicio de temporada pero hemos arreglado el desastre , a ver qué pasa la temporada que viene.... | 11/04/2018 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Por fin me salve, mal inicio de temporada pero hemos arreglado el desastre , a ver qué pasa la temporada que viene.... Enhorabuena canilla!! Para tenerlo de aquella manera como te has tomado esta temporada, no se te ha dado mal ![]() |
11/04/2018 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
Una victoria por 3-4 ante el hasta ahora líder para demostrar lo injusto de mi temporada. | 11/04/2018 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: srcan dijo: Por fin me salve, mal inicio de temporada pero hemos arreglado el desastre , a ver qué pasa la temporada que viene.... Enhorabuena canilla!! Para tenerlo de aquella manera como te has tomado esta temporada, no se te ha dado mal ![]() Enhorabuena Canilla!! |
11/04/2018 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca... Grande Aprilia, pidete el de Fer que es muy fácil 😂😂 Jajajajajaja que rabioso eres, y todo por desvelar el saludo scl a los nuevos ![]() ![]() Un grupo de tercera en el que a falta de 3 partidos tu estas a 3 puntos del 4° es un grupo facilísimo 😂😁😋 A 3 del 4° y a 7 del descenso, que aún no lo tengo hecho 😂😂😂 Eso se le llama grupo jodio porque está igualado, no como el tuyo... que vas a ascender y todo... creo que sobran los comentarios, jajajaja 😁😁😜 No será que mi nivel es muy superior a 3ª??? Solo 2 derrotas y 3 empates con 156 goles a favor y 80 en contra. 2º máximo goleador y el menos goleado ![]() Has visto el equipo del nuevo fichaje SCL "Rafaelin"?? Y solo va 8º |
11/04/2018 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: gracias Raul! joer,..si por mi fuera! yo ahora mismo firmaria la permanencia, pero desde el minuto 1 a darlo todo por si fuera posible..jeje a ver el grupo que me toca... Grande Aprilia, pidete el de Fer que es muy fácil 😂😂 Jajajajajaja que rabioso eres, y todo por desvelar el saludo scl a los nuevos ![]() ![]() Un grupo de tercera en el que a falta de 3 partidos tu estas a 3 puntos del 4° es un grupo facilísimo 😂😁😋 A 3 del 4° y a 7 del descenso, que aún no lo tengo hecho 😂😂😂 Eso se le llama grupo jodio porque está igualado, no como el tuyo... que vas a ascender y todo... creo que sobran los comentarios, jajajaja 😁😁😜 No será que mi nivel es muy superior a 3ª??? Solo 2 derrotas y 3 empates con 156 goles a favor y 80 en contra. 2º máximo goleador y el menos goleado ![]() Has visto el equipo del nuevo fichaje SCL "Rafaelin"?? Y solo va 8º No me convences paquete ![]() |
11/04/2018 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ya fuera de coñas rico, tienes plantilla para 2° y para 1° | 11/04/2018 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo preparando la temporada que viene, clausule un dfc 94-22 por 771 kilos me falta un mdf y ya estoy listo |
11/04/2018 20:27 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||