Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Mi último fichaje para la siguiente temporada. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32441517 Aunque lo he clausulado, lo he reportado para que no me sancionen. Así que si el precio es bajo, lo anulen y no me sancionen. A ver que me dicen los @. y para llevarte la estrellita ehh bribón ![]() ![]() clausulazo a la baja no creo que haya problema, me parece que es al revés cuando hay mas problemas... creo... |
06/04/2018 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Mi último fichaje para la siguiente temporada. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32441517 Aunque lo he clausulado, lo he reportado para que no me sancionen. Así que si el precio es bajo, lo anulen y no me sancionen. A ver que me dicen los @. y para llevarte la estrellita ehh bribón ![]() ![]() clausulazo a la baja no creo que haya problema, me parece que es al revés cuando hay mas problemas... creo... Lo necesitaba para la temporada que viene, mi DLD de 98 de media, se jubila. Además me viene de lujo. Ya tengo apalabrado el DFC de 95 para la temporada que viene (su venta) que junto con la recaudación de los socios me va a venir bien para ir renovando otras posiciones. |
06/04/2018 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Mi último fichaje para la siguiente temporada. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32441517 Aunque lo he clausulado, lo he reportado para que no me sancionen. Así que si el precio es bajo, lo anulen y no me sancionen. A ver que me dicen los @. y para llevarte la estrellita ehh bribón ![]() ![]() clausulazo a la baja no creo que haya problema, me parece que es al revés cuando hay mas problemas... creo... Lo necesitaba para la temporada que viene, mi DLD de 98 de media, se jubila. Además me viene de lujo. Ya tengo apalabrado el DFC de 95 para la temporada que viene (su venta) que junto con la recaudación de los socios me va a venir bien para ir renovando otras posiciones. es una maquina!! buen fichaje sprivado!! |
06/04/2018 12:43 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Mi último fichaje para la siguiente temporada. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32441517 Aunque lo he clausulado, lo he reportado para que no me sancionen. Así que si el precio es bajo, lo anulen y no me sancionen. A ver que me dicen los @. y para llevarte la estrellita ehh bribón ![]() ![]() clausulazo a la baja no creo que haya problema, me parece que es al revés cuando hay mas problemas... creo... Pues ami m sancionaron x clausular a la baja..al final m salio mas caro q si lo compro en subasta,,asi son algunos @ |
06/04/2018 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
albertoardura dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Mi último fichaje para la siguiente temporada. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32441517 Aunque lo he clausulado, lo he reportado para que no me sancionen. Así que si el precio es bajo, lo anulen y no me sancionen. A ver que me dicen los @. y para llevarte la estrellita ehh bribón ![]() ![]() clausulazo a la baja no creo que haya problema, me parece que es al revés cuando hay mas problemas... creo... Pues ami m sancionaron x clausular a la baja..al final m salio mas caro q si lo compro en subasta,,asi son algunos @ Yo lo he reportado. Javi me ha dicho que él lo da por válido. A ver que dicen el resto de @ |
06/04/2018 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Bueno amigos he ganado mi partido de hoy 4-3 pero ya no tengo opciones matemáticas de mantenerme en 2a. Estoy a 13 puntos y quedan 12 en juego. Lo he intentado pero empezando la temporada con mas de 10 jornadas ya jugadas ha sido un lastre demasiado grande. Espero que el resto de SCL de mi grupo puedan salvarse, el año que viene jugaré en 3a e iré a por el ascenso desde el minuto 1. ![]() |
06/04/2018 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
elcharly dijo: Bueno amigos he ganado mi partido de hoy 4-3 pero ya no tengo opciones matemáticas de mantenerme en 2a. Estoy a 13 puntos y quedan 12 en juego. Lo he intentado pero empezando la temporada con mas de 10 jornadas ya jugadas ha sido un lastre demasiado grande. Espero que el resto de SCL de mi grupo puedan salvarse, el año que viene jugaré en 3a e iré a por el ascenso desde el minuto 1. ![]() Una pena que empezaras con cero puntos y tan tarde porque estarías ya salvado sin duda alguna, los demás lo tenemos complicado pero lucharemos hasta el final, 😀 Editado por LOSTOCONES 06-04-2018 22:13 |
06/04/2018 22:12 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: Bueno amigos he ganado mi partido de hoy 4-3 pero ya no tengo opciones matemáticas de mantenerme en 2a. Estoy a 13 puntos y quedan 12 en juego. Lo he intentado pero empezando la temporada con mas de 10 jornadas ya jugadas ha sido un lastre demasiado grande. Espero que el resto de SCL de mi grupo puedan salvarse, el año que viene jugaré en 3a e iré a por el ascenso desde el minuto 1. ![]() remontaste un monton, pero como bien dices , mucho lastre, pero seguro vuelves pronto ![]() |
06/04/2018 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Lamento los descensos chicos ![]() Lostocones ánimo que tu te salvas!! Por cierto ya soy matemáticamente de segunda ![]() |
06/04/2018 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Rico85 dijo: Lamento los descensos chicos ![]() Lostocones ánimo que tu te salvas!! Por cierto ya soy matemáticamente de segunda ![]() Enhorabuena crack!!! |
06/04/2018 23:20 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||