Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
11999 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Acabo de palmar con el 17º 5-3. la verdad es que no lo entiendo el tio no defiende y todas las jugadas acaban en fuera de juego o ocasion de uno contra uno pero mis delanteros de 96 de media las encalan y el pavo este cada vez que se acerca marca. El tercero me recorta 3 puntos y la putada es que mis 2 derrotas esta temporada han sido contra el 17º y 18º ![]() Ánimo rico! Esta temporada asciendes seguro a segunda! |
07/03/2018 20:51 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
hubo una tendencia que hace tiempo y es no defender ,que tu rival llege franco a puerta tenga 30 manos a manos pero entre tiros al corner, al portero, que se la pasa al delantero que va al lado en fuera de juego....... al final todas las ocasiones se van, mientras que si llegas poco y tiras desde fuera del área, escorado........ la efectividad es mas alta y metes mas goles( nunca se pudo asegurar al 100 por 100, pero hay gente que si defiende esa teoria y otros no la creen) mucha gente glicheaba, aleja a los delanteros del balon para forzar tiros desde fuera del area.... vamos aprovechar los "fallos" del simulador y evitar los mano a mano |
07/03/2018 20:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Rico85 dijo: Acabo de palmar con el 17º 5-3. la verdad es que no lo entiendo el tio no defiende y todas las jugadas acaban en fuera de juego o ocasion de uno contra uno pero mis delanteros de 96 de media las encalan y el pavo este cada vez que se acerca marca. El tercero me recorta 3 puntos y la putada es que mis 2 derrotas esta temporada han sido contra el 17º y 18º ![]() Ánimo rico! Esta temporada asciendes seguro a segunda! Yo creo que si, pero claro he visto los ultimos 15 minutos de partido y me he plantado 4 veces solo contra el portero perdiendo 4-3 y las he tirado todas al limbo y el se ha acercado solo una vez y ha marcado el quinto y luego miro las estadisticas que son identicas y me gana 5-3 con la diferencia brutal de plantilla que hay a mi favor no se termina de entender. Tengo media 96 y cuando hago los 3 cambios sigo con esa media, el solo tiene un jugador de 96, uno de 95 y uno de 94 el resto del equipo de 93 para abajo. Striker hay veces que se flipa tres pueblos y medio. |
07/03/2018 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: hubo una tendencia que hace tiempo y es no defender ,que tu rival llege franco a puerta tenga 30 manos a manos pero entre tiros al corner, al portero, que se la pasa al delantero que va al lado en fuera de juego....... al final todas las ocasiones se van, mientras que si llegas poco y tiras desde fuera del área, escorado........ la efectividad es mas alta y metes mas goles( nunca se pudo asegurar al 100 por 100, pero hay gente que si defiende esa teoria y otros no la creen) mucha gente glicheaba, aleja a los delanteros del balon para forzar tiros desde fuera del area.... vamos aprovechar los "fallos" del simulador y evitar los mano a mano Algo asi es lo que hace este tio, pero aun asi acaba siendo un partido igualado en ocasiones y con la diferencia tan grande de plantilla lo normal seria que ganara yo pero va y me mete 5 cuando hasta ahora llevaba una media de goles inferior a 3 por partido |
07/03/2018 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
Victoria por 4-2 frente al 6º. Qué injusto estar abajo. ¿Queda alguien libre para mañana en Beta? |
07/03/2018 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Victoria casi en el descuento contra el 17 que ya me empató en la ida. No voy a llorar como rico ![]() He tirado casi el doble que el... así que seré el doble de malo que el ![]() |
07/03/2018 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Hoy DERRROTA muy muy muy DURA. 3-4 ganado yo 3-0 en el 65' ![]() |
07/03/2018 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
CaRLoS__ dijo: Victoria por 4-2 frente al 6º. Qué injusto estar abajo. ¿Queda alguien libre para mañana en Beta? Pedido |
07/03/2018 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
Rico85 dijo: CaRLoS__ dijo: Victoria por 4-2 frente al 6º. Qué injusto estar abajo. ¿Queda alguien libre para mañana en Beta? Pedido Aceptado. Nos vemos en el campo en unas horitas ![]() |
08/03/2018 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy copa striker contra un 2° que va primero en su liga... me da que hoy se acaba la copa para mí | 08/03/2018 11:55 |
- Div/Gr | ||