Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
1432 msgs.
International
fomcuco dijo:
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Acabo de ver que el que me lo ha clausulado es mi rival en copa striker mañana... buena táctica el tío. Jajaja

Que cabrito Jajajajaja

Si lo necesita urgente no habrá problema no? Al menos eso dicen si el que ficha es un primera y necesita el jugador urgentemente.

hombre falta falta, si le hace al hombre, pero pagando eso ya no se yo... ademas es un 4º no un 1º y va el 14º en su liga

Así tendrá la táctica!! Menudo paquete!

pues será u paquete pero el tío sigue en copa que no todos pueden decir lo mismo

Lo dices x mi! Hombre mejor que me eche un 1 que un 4 que roba jugadores ! Ahí y dejó la presión!!
28/02/2018 17:03
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Acabo de ver que el que me lo ha clausulado es mi rival en copa striker mañana... buena táctica el tío. Jajaja

Que cabrito Jajajajaja

Si lo necesita urgente no habrá problema no? Al menos eso dicen si el que ficha es un primera y necesita el jugador urgentemente.

hombre falta falta, si le hace al hombre, pero pagando eso ya no se yo... ademas es un 4º no un 1º y va el 14º en su liga

pues será u paquete pero el tío sigue en copa que no todos pueden decir lo mismo

Lo dices x mi! Hombre mejor que me eche un 1 que un 4 que roba jugadores ! Ahí y dejó la presión!!

jajajajaja, verás como pierda, me voy a acordar de ti
28/02/2018 17:06
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
fomcuco dijo:
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:

Que cabrito Jajajajaja

Te has metido tú solo en el charquito!! yo ya sé que soy un PKT, ahora que hay peores que yo!!! Que no es tu caso, q no te gano nunca jajajajaja
28/02/2018 17:30
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
Ithien dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:

Que cabrito Jajajajaja

Te has metido tú solo en el charquito!! yo ya sé que soy un PKT, ahora que hay peores que yo!!! Que no es tu caso, q no te gano nunca jajajajaja

+1000 a lo del charco, jajajaja.
Mas pkt soy yo, ya te lo digo
28/02/2018 17:34
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Esta noche juego contra el 5° a ver si consigo dar la cara. 28/02/2018 19:38
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Por fin he podido competir de nuevo. Empate a 1. 28/02/2018 20:02
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pues yo le he ganado 3-4 al tercero y eso que el mamon le ha metido 2 primas justo antes del partido.

Voy segundo con 5 de ventaja sobre el tercero y el cuarto.
28/02/2018 21:18
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buff me está violando el 5° 28/02/2018 21:30
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
2-5 me ha chascado, los 5 del dli... si lo se se lo clausulo ayer 28/02/2018 22:10
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
2-5 me ha chascado, los 5 del dli... si lo se se lo clausulo ayer

😂😂😂
28/02/2018 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 454
241