Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
uf! el partido de hoy... la verdad no pensaba que iba a ser tan duro, pero apenas me ha dejado tirar a puerta, y en la primera vuelta me gano por 3-1. asi que un empate a 4 creo que esta bien! seguimos con la lucha, a 2 puntitos! por cierto mañana empezamos la privada y yo me enfrento a julio, pero el partido de sebas? es que no se conecta desde ayer y no hemos probado, ya que javi nos echo un cable... |
22/12/2017 23:55 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, como mola empezar hilo nuevo y ver la portada! ahi esta! la SCL al poder! jeje | 23/12/2017 00:03 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Hoy comienza la liguilla, para ver que dos equipos se quedan en platino. Yo, tengo asumido que me voy a oro, ya que me enfrento a rivales muy fuertes, y en el partido de hoy, Boira me va a sacar titulares, que ayer los reservó en liga el capuyete ![]() |
23/12/2017 10:33 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días Hoy comienza la liguilla, para ver que dos equipos se quedan en platino. Yo, tengo asumido que me voy a oro, ya que me enfrento a rivales muy fuertes, y en el partido de hoy, Boira me va a sacar titulares, que ayer los reservó en liga el capuyete ![]() Buenos días Jajaja como me tienes estudiado eh ![]() |
23/12/2017 10:54 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chavalada...me uno al hilo. Me voy un par de dias y no voy a poder conectarme...me voy de casa rural a la montaña y la cobertura deja mucho que desear ![]() Si alguien tiene libre el jueves para un amistoso que me lo pida...en beta o a esfuerzo 0...me es igual... Que paseis unas felices fiestas en compañia de todos los vuestros!! Un abrazo!!! |
23/12/2017 11:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Hoy comienza la liguilla, para ver que dos equipos se quedan en platino. Yo, tengo asumido que me voy a oro, ya que me enfrento a rivales muy fuertes, y en el partido de hoy, Boira me va a sacar titulares, que ayer los reservó en liga el capuyete ![]() Buenos días Jajaja como me tienes estudiado eh ![]() Alguien tendrá que subir, no ? Yo hoy y mañana tengo alineación, pero vamos..... Luego no podré poner el esfuerzo necesario así que tendréis que pelearos vosotros dos por una plaza de descenso, la otra es mía y me da que antoñuelo se quedara una de las de ascenso |
23/12/2017 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenos dias chavalada...me uno al hilo. Me voy un par de dias y no voy a poder conectarme...me voy de casa rural a la montaña y la cobertura deja mucho que desear ![]() Si alguien tiene libre el jueves para un amistoso que me lo pida...en beta o a esfuerzo 0...me es igual... Que paseis unas felices fiestas en compañia de todos los vuestros!! Un abrazo!!! Pedido |
23/12/2017 11:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenos dias chavalada...me uno al hilo. Me voy un par de dias y no voy a poder conectarme...me voy de casa rural a la montaña y la cobertura deja mucho que desear ![]() Si alguien tiene libre el jueves para un amistoso que me lo pida...en beta o a esfuerzo 0...me es igual... Que paseis unas felices fiestas en compañia de todos los vuestros!! Un abrazo!!! Pedido , en beta plis |
23/12/2017 11:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: antoñuelo II dijo: Buenos dias chavalada...me uno al hilo. Me voy un par de dias y no voy a poder conectarme...me voy de casa rural a la montaña y la cobertura deja mucho que desear ![]() Si alguien tiene libre el jueves para un amistoso que me lo pida...en beta o a esfuerzo 0...me es igual... Que paseis unas felices fiestas en compañia de todos los vuestros!! Un abrazo!!! Pedido Retirado, tu has llegado antes |
23/12/2017 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Hoy comienza la liguilla, para ver que dos equipos se quedan en platino. Yo, tengo asumido que me voy a oro, ya que me enfrento a rivales muy fuertes, y en el partido de hoy, Boira me va a sacar titulares, que ayer los reservó en liga el capuyete ![]() Buenos días Jajaja como me tienes estudiado eh ![]() Alguien tendrá que subir, no ? Yo hoy y mañana tengo alineación, pero vamos..... Luego no podré poner el esfuerzo necesario así que tendréis que pelearos vosotros dos por una plaza de descenso, la otra es mía y me da que antoñuelo se quedara una de las de ascenso Antoñuelo yo creo que es un fijo, sería una sorpresa que no estuviera en platino la próxima temporada, y Raúl y tu sois mejores que yo, así que dudo que pueda tener la suerte de quedar segundo, aunque se intentará hasta el final |
23/12/2017 12:10 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||