Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
414 msgs.
First-team player
|
Paso ronda 4-1 Siguiente ronda de Copa Striker me ha tocado contra srcan |
08/02/2018 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: Paso ronda 4-1 Siguiente ronda de Copa Striker me ha tocado contra srcan Pues otra más que pasas, lo tienes chupao |
08/02/2018 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: elcharly dijo: Paso ronda 4-1 Siguiente ronda de Copa Striker me ha tocado contra srcan Pues otra más que pasas, lo tienes chupao +1 |
08/02/2018 23:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Yo avanzada totalmente nueva. Empezamos de 0, y con plantilla corta, muy corta. | 08/02/2018 23:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Rico85 dijo: JulioReal dijo: Rico85 dijo: Rico85 dijo: Chicas os recuerdo que esta tarde termina la subasta de mi Mc progre 95. Va por 24 kilos. Juanka vas a dejar que te lo quite uno que se llama insert coin? Pues lo he pujado y a ver si no me ganan de último minuto como siempre jajaja Pues ya te han pasado Mierda, se me ha pasado. Jodido trabajo 😂 |
09/02/2018 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: Paso ronda 4-1 Siguiente ronda de Copa Striker me ha tocado contra srcan Que suerte tienen algunos |
09/02/2018 00:21 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
esto d las sanciones me parece una autentica tonteria i de las gordas ,,aqui x lo visto manda el doble rasero,,ya q para unos hay cosas sancionables i para otros veo q no,,yo clausule un mdf 97/32 x 260k vale,,i me he tenido q pagar despues asta 450k,,,este jugador como podeis ver estaba renovado a la baja 5 dias antes,,,yo no tengo la culpa d qe un tio renueve a la baja,,i menos despues d tantos dias,,en 1ª despues d ver los traspasos d la gente veo clausulazos mui x debajo d las similares,,i fueron legales,,lo de este chaval si solo hay una similar no tendria x q ser sancionable,,x q x esa razon me estas diciendo q los jugadores d esa media i edad lo esta marcando solamente un manager x q si,,este juego es una porqeria x muchas razones i esta es una ,,,en los jugadores q ya la progresion da lo mismo ,,tendria q tener un precio mas o menos marcado x striker para q no tenga q pasar estas cosas,,solo decir q no en muchas temporadas,,yo diria q pocas solo va a existir 1ª 2ª i la 3ª sera d risa no lo siguiente,,,UN CONSEJO Q OS DOI,,,,,,,,,O FOYAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO,no foyar unos si i otros no | 09/02/2018 00:40 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
x x cierto vendo juveniles d 14 años en subasta | 09/02/2018 00:46 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
albertoardura dijo: esto d las sanciones me parece una autentica tonteria i de las gordas ,,aqui x lo visto manda el doble rasero,,ya q para unos hay cosas sancionables i para otros veo q no,,yo clausule un mdf 97/32 x 260k vale,,i me he tenido q pagar despues asta 450k,,,este jugador como podeis ver estaba renovado a la baja 5 dias antes,,,yo no tengo la culpa d qe un tio renueve a la baja,,i menos despues d tantos dias,,en 1ª despues d ver los traspasos d la gente veo clausulazos mui x debajo d las similares,,i fueron legales,,lo de este chaval si solo hay una similar no tendria x q ser sancionable,,x q x esa razon me estas diciendo q los jugadores d esa media i edad lo esta marcando solamente un manager x q si,,este juego es una porqeria x muchas razones i esta es una ,,,en los jugadores q ya la progresion da lo mismo ,,tendria q tener un precio mas o menos marcado x striker para q no tenga q pasar estas cosas,,solo decir q no en muchas temporadas,,yo diria q pocas solo va a existir 1ª 2ª i la 3ª sera d risa no lo siguiente,,,UN CONSEJO Q OS DOI,,,,,,,,,O FOYAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO,no foyar unos si i otros no.....que algun @ me explique esto,,si es q tiene alguna,,,,,http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32498415, ,,mirad este jugador i aqui os dejo otro clausulazo dl mismo equipo q se qedo sin sancion,,,http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33168303,,,se saco con estas reventas 700k ,,,I SIN SANCION ALGUNA,,VIVA EL VINO Editado por albertoardura 09-02-2018 09:52 |
09/02/2018 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
albertoardura dijo: esto d las sanciones me parece una autentica tonteria i de las gordas ,,aqui x lo visto manda el doble rasero,,ya q para unos hay cosas sancionables i para otros veo q no,,yo clausule un mdf 97/32 x 260k vale,,i me he tenido q pagar despues asta 450k,,,este jugador como podeis ver estaba renovado a la baja 5 dias antes,,,yo no tengo la culpa d qe un tio renueve a la baja,,i menos despues d tantos dias,,en 1ª despues d ver los traspasos d la gente veo clausulazos mui x debajo d las similares,,i fueron legales,,lo de este chaval si solo hay una similar no tendria x q ser sancionable,,x q x esa razon me estas diciendo q los jugadores d esa media i edad lo esta marcando solamente un manager x q si,,este juego es una porqeria x muchas razones i esta es una ,,,en los jugadores q ya la progresion da lo mismo ,,tendria q tener un precio mas o menos marcado x striker para q no tenga q pasar estas cosas,,solo decir q no en muchas temporadas,,yo diria q pocas solo va a existir 1ª 2ª i la 3ª sera d risa no lo siguiente,,,UN CONSEJO Q OS DOI,,,,,,,,,O FOYAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO,no foyar unos si i otros no 🤣🤣 grande!!! |
09/02/2018 07:02 |
Marula - Div4/Gr40 | ||