Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
3-3 contra Icemanoscar. He tirado 26/31 y el 14/19 y aun tengo que dar gracias de haber empatado porque ma ganaba 1-3. Vaya tela con striker.

Por cierto, a falta de 3 jornadas para saber el Campeón SCL Fer va líder. Lo dicho, vaya tela con striker!!

Editado por Rico85 30-12-2017 18:06

Diooooos no me lo creo, jajaja.
Cuanto queda José Francisco!!! Pita ya el final de la privada, jajaja.
Va a ser casi imposible que me lo lleve, pero estoy ahí dandolo todo

Yo solo voy a pelear la privada, pero será con los jugadores que me queden porque los estoy vendiendo casi todos
30/12/2017 19:16
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
3-3 contra Icemanoscar. He tirado 26/31 y el 14/19 y aun tengo que dar gracias de haber empatado porque ma ganaba 1-3. Vaya tela con striker.

Por cierto, a falta de 3 jornadas para saber el Campeón SCL Fer va líder. Lo dicho, vaya tela con striker!!

Editado por Rico85 30-12-2017 18:06

Diooooos no me lo creo, jajaja.
Cuanto queda José Francisco!!! Pita ya el final de la privada, jajaja.
Va a ser casi imposible que me lo lleve, pero estoy ahí dandolo todo

Yo solo voy a pelear la privada, pero será con los jugadores que me queden porque los estoy vendiendo casi todos

Yo tengo que dar el callo en liga aún, me tengonque salvar... pinta bien pero aún me queda un empujón
30/12/2017 19:34
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
pinedatis dijo:
Yo cederé este otra vez hasta q suba a 97... si benni lo quiere otra vez para el y sino alguno espero q lo quiera.... malo del todo no es el chaval 😂

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35599303

Yo me lo pediría pero eres tan paquete que no subes nunca a tercera y no me puedes ceder

Mis titus son muy polletes... espera a q tengan 22 o 23 añitos hombre
30/12/2017 19:55
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
sprivado dijo:

Mañana toca privada contra Fer que últimamente todos los partidos acaban en empate.

pues si macho jajaja a ver si te gano un partido de una santa vez!!! que lo veo imposible, mañana salgo con una táctica distinta a ver si cambia la dinámica de empates que llevamos, espero que a mi favor por una vez .
mucha suerte maquina!! que gane el mejor

Por lo que veo, vas a sacar una mezcla de titulares y suplentes, no?

Shuuuuuuuu!!! Primer partido que te gano de 1000 que llevamos jajaja.
Si tío he sacado un mix con los que mas energia tenían a ver si te daba la sorpresa, jajaja

Yo tengo que reservar los titulares que me estoy jugando el ascenso. La semana que viene dependiendo de cómo vayamos, ya veré que hago con la privada.
30/12/2017 20:40
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
sprivado dijo:

Mañana toca privada contra Fer que últimamente todos los partidos acaban en empate.

pues si macho jajaja a ver si te gano un partido de una santa vez!!! que lo veo imposible, mañana salgo con una táctica distinta a ver si cambia la dinámica de empates que llevamos, espero que a mi favor por una vez .
mucha suerte maquina!! que gane el mejor

Por lo que veo, vas a sacar una mezcla de titulares y suplentes, no?

Shuuuuuuuu!!! Primer partido que te gano de 1000 que llevamos jajaja.
Si tío he sacado un mix con los que mas energia tenían a ver si te daba la sorpresa, jajaja

Yo tengo que reservar los titulares que me estoy jugando el ascenso. La semana que viene dependiendo de cómo vayamos, ya veré que hago con la privada.

jajaja, pues Icemanoscar se esta jugando el ascenso igual que tu. Apañaos vamos los 4
30/12/2017 20:54
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Esta tarde le he sacado 75 kilos a uno de mis mejores MC que se jubilaba ahora con 92 de media 30/12/2017 20:55
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Raúl me ha enchufado un 5-1 ya dije que no podía pelear por quedarme en platino, no tengo plantilla ni millones 30/12/2017 20:57
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
empezamos sumando 3 puntitos, veamos mañana que pasa 30/12/2017 21:16
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
221 msgs.
Substitute
Primera victoria en la privada, ya era hora 30/12/2017 22:00
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
aprilia rx dijo:
Rico85 dijo:
CaRLoS__ dijo:
aprilia rx dijo:
por cierto chicos, retomando el tema de los ausentes...benni aun no me ha aceptado el partido de copa del martes, para que no me pase como el anterior que hago? y mariete como no se si seguira con nosotros, le tengo cedido a este artista, haber lo que dice y si no os lo puedo ceder a alguno que entrene delanteros vale?
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36849571

Yo te lo acogeré con mucho gusto. Tengo todas las cesiones de equipos de 4ª y si acabo ascendiendo no podré renovarlas como era la intención.

Aprilia doy fe de que Carlos entrena bien los DLC, yo acabo de vender esta semana el que me entreno el por mas de 1.000 kilos

perfecto! ya me quedo mas tranquilo, el porterillo para srcan y el dld para carlos...ahora el tema es mantenerme en 3ª, motivacion extra...jeje

Perfecto. Por mí ya le voy reservando dorsal
30/12/2017 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 454
20