Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Fiscal
72198 msgs.
Golden Ball
Pues es lo que hay que hacer y mas al principio de temporada, y la oferta y la demanda,si la oferta dice que valen eso,valen eso,que después de lo de rico y el siguiente pactado por 300k,ya nadie va a pagar 360 es lógico y normal 03/02/2018 21:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pues es lo que hay que hacer y mas al principio de temporada, y la oferta y la demanda,si la oferta dice que valen eso,valen eso,que después de lo de rico y el siguiente pactado por 300k,ya nadie va a pagar 360 es lógico y normal

Pero si he demostrado que cuando hice mi oferta esas similares no estaban, tenia que intuirlas? Adivinarlas? No se, yo lo unico que veo es que yo compre 30k por debajo (esto en striker se ve un dia si y otro tambien) y he pagado 120 kilos por ello.

Digo yo que igual yo si hice bien mi gestion de busqueda y lo compre antes de que los precios se fueran a la parra. Vamos que al final la culpa de que un tio que tiene la urgencia de comprar un jugador asi y se va a la parra en una subasta la pago yo.
03/02/2018 21:39
  - Div/Gr
Fiscal
72198 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues es lo que hay que hacer y mas al principio de temporada, y la oferta y la demanda,si la oferta dice que valen eso,valen eso,que después de lo de rico y el siguiente pactado por 300k,ya nadie va a pagar 360 es lógico y normal

Pero si he demostrado que cuando hice mi oferta esas similares no estaban, tenia que intuirlas? Adivinarlas? No se, yo lo unico que veo es que yo compre 30k por debajo (esto en striker se ve un dia si y otro tambien) y he pagado 120 kilos por ello.

Digo yo que igual yo si hice bien mi gestion de busqueda y lo compre antes de que los precios se fueran a la parra. Vamos que al final la culpa de que un tio que tiene la urgencia de comprar un jugador asi y se va a la parra en una subasta la pago yo.

rico aunque lo hubieras hecho antes,nos da igual,aqui lo que regula son las subastas,y ya te lo he dicho no vale lo mismo al principio que al final de temporada,cuando al principio le queda toda la temporada,despues de tu compra,esto ya lo sabiamos que iba a pasar,pero vamos parece que los @,no solo pensanmos igual,despues de las denuncias que has tenido,y ya te digo rico mejor dejar el tema o me lo cuentas por privado
03/02/2018 21:42
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Está todo dicho, pero rico al final ha perdido más de 100k y encima es el culpable de bajar las similares ...... No será que el precio ha bajado? , y no Javi, no destrozamos las similares, lo que está desapareciendo, es striker, y por eso, este mercado tan aburrido va a la baja, algo totalmente normal, 03/02/2018 22:49
  - Div/Gr
Fiscal
72198 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Está todo dicho, pero rico al final ha perdido más de 100k y encima es el culpable de bajar las similares ...... No será que el precio ha bajado? , y no Javi, no destrozamos las similares, lo que está desapareciendo, es striker, y por eso, este mercado tan aburrido va a la baja, algo totalmente normal,

Pues sera eso,siempre podéis echar la culpa a los @,pero aquí cuando pagan 1000por mdf el mercado es una gozada,y srcan con el teimoo que llevas ya sabes que si uno paga poco luego ya baja,pero lo dicho mejor no volver a tocar el tema aquí de sanciones, porque la próxima vwx ya no habrá regulación
03/02/2018 22:53
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
srcan dijo:
Está todo dicho, pero rico al final ha perdido más de 100k y encima es el culpable de bajar las similares ...... No será que el precio ha bajado? , y no Javi, no destrozamos las similares, lo que está desapareciendo, es striker, y por eso, este mercado tan aburrido va a la baja, algo totalmente normal,

Pues sera eso,siempre podéis echar la culpa a los @,pero aquí cuando pagan 1000por mdf el mercado es una gozada,y srcan con el teimoo que llevas ya sabes que si uno paga poco luego ya baja,pero lo dicho mejor no volver a tocar el tema aquí de sanciones, porque la próxima vwx ya no habrá regulación

Yo no he hablado de sanciones, y yo creo más en la versión de que uno paga poco por qué el mercado está desapareciendo, y no al revés, son dos puntos de vista distintos, no hay porque pensar que es algo contra ti, hay muchos que pensaran como tú sobre el mercado, y muchos que no
03/02/2018 22:59
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Sr @ le reclaman en su privada, para petar los foros ya nos bastamos solos. Gracias. 03/02/2018 23:02
  Marula - Div4/Gr40
Fiscal
72198 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Sr @ le reclaman en su privada, para petar los foros ya nos bastamos solos. Gracias.

Ok,cojo la directa,
03/02/2018 23:03
2378 msgs.
Best scorer
Menuda tenéis liada 03/02/2018 23:03
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Lo que yo dije hace años 03/02/2018 23:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 454