Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Parece que los que se ponen la estrella por primera vez, se emocionan y buscan jugadores estrellas para ir a juego con el nombre, ya tiene uno y según mis fuentes va a por el segundo No hay nada como ser RICO ![]() |
18/01/2018 22:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Parece que los que se ponen la estrella por primera vez, se emocionan y buscan jugadores estrellas para ir a juego con el nombre, ya tiene uno y según mis fuentes va a por el segundo No hay nada como ser RICO ![]() tus fuentes no te informan mal,pero vamos ya sabes como es rico comprando,un tacaño,al final el mdf estrella se queda en mi equipo ![]() |
18/01/2018 22:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Quien era el q entrenaba delanteros??? Pine habbo también entrena delanteros, y cumple con los entrenos. Por si lo necesitas le puedes ceder tb a él |
18/01/2018 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: pinedatis dijo: Quien era el q entrenaba delanteros??? Pine habbo también entrena delanteros, y cumple con los entrenos. Por si lo necesitas le puedes ceder tb a él He mandado mensaje a sebas. Si contesta inicio negociaciones |
18/01/2018 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: Quien era el q entrenaba delanteros??? Pine habbo también entrena delanteros, y cumple con los entrenos. Por si lo necesitas le puedes ceder tb a él He mandado mensaje a sebas. Si contesta inicio negociaciones 🖒🖒 |
18/01/2018 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
Gracias por las cesiones. Ya van 2 de SCL. | 18/01/2018 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Bueno, chicos, tengo dos candidatos para la cesion de un DLD...Carlos y Sebas..... En este caso, y sintiendolo por el perjudicado, voy a optar por el compañero que esta en una categoria superior...en este caso Carlos...de verdad que lo siento Sebas..espero que la proxima te toque a ti...un saludo!! Tranqui que a Sebas yo le puedo ceder un DLD de 90 si quiere xD |
18/01/2018 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, chicos, tengo dos candidatos para la cesion de un DLD...Carlos y Sebas..... En este caso, y sintiendolo por el perjudicado, voy a optar por el compañero que esta en una categoria superior...en este caso Carlos...de verdad que lo siento Sebas..espero que la proxima te toque a ti...un saludo!! Tranqui que a Sebas yo le puedo ceder un DLD de 90 si quiere xD Esta noche le cedo yo un DLD de 96 |
18/01/2018 23:09 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Parece que los que se ponen la estrella por primera vez, se emocionan y buscan jugadores estrellas para ir a juego con el nombre, ya tiene uno y según mis fuentes va a por el segundo No hay nada como ser RICO ![]() tus fuentes no te informan mal,pero vamos ya sabes como es rico comprando,un tacaño,al final el mdf estrella se queda en mi equipo ![]() Es la tactica de desgaste ![]() ![]() Lo que no se es como se ha enterado srcan ![]() |
18/01/2018 23:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Parece que los que se ponen la estrella por primera vez, se emocionan y buscan jugadores estrellas para ir a juego con el nombre, ya tiene uno y según mis fuentes va a por el segundo No hay nada como ser RICO ![]() tus fuentes no te informan mal,pero vamos ya sabes como es rico comprando,un tacaño,al final el mdf estrella se queda en mi equipo ![]() Es la tactica de desgaste ![]() ![]() Lo que no se es como se ha enterado srcan ![]() srcan tiene sus fuentes,es el salvame de striker |
18/01/2018 23:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||