Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda lanzamientos de penaltis Date
Username
112 msgs.
Substitute
Buenas, me gustaria saber que criterio sigue este "juego" para que en una ronda de lanzamientos de penaltis de copa, a un jugador le disparen los delanteros y al otro le disparen los defensas.

Es algo que escapa a mi comprension, y no entiendo muy bien los criterios que sigue para que suceda esto.
Tal vez sea alguna opcion o algo que yo desconozco, si es el caso por favor que alguien me lo diga.

Gracias.
21/12/2017 19:32
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
No me acuerdo muy bien,pero creo que era por el numero de dorsal,y el que lanza el penalti,luego va descendiendo,pero no me hagas mucho caso 21/12/2017 20:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
370 msgs.
First-team player
Alteza dijo:
Buenas, me gustaria saber que criterio sigue este "juego" para que en una ronda de lanzamientos de penaltis de copa, a un jugador le disparen los delanteros y al otro le disparen los defensas.

Es algo que escapa a mi comprension, y no entiendo muy bien los criterios que sigue para que suceda esto.
Tal vez sea alguna opcion o algo que yo desconozco, si es el caso por favor que alguien me lo diga.

Gracias.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077

Editado por RogerB 21-12-2017 20:54
21/12/2017 20:53
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Dorsales no, el número que te sale en la alineación del 1-11 al colocarlos. 21/12/2017 21:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
112 msgs.
Substitute
Ya me ha quedado claro.

Gracias a todos por la info ¡¡
21/12/2017 22:38
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo en partidos de copa no asigno a ningún lanzador de penaltis, con eso me garantizo que si se llega en empate lancen primero los delanteros y los mcx, al tenerlos así en formación
Tampoco te garantiza que ganes esa tanda pero al menos tienes mas opciones
Suerte crack y buen partido el de copa, como me apretabas al final
22/12/2017 15:59
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
112 msgs.
Substitute
Bebo05 dijo:
Yo en partidos de copa no asigno a ningún lanzador de penaltis, con eso me garantizo que si se llega en empate lancen primero los delanteros y los mcx, al tenerlos así en formación
Tampoco te garantiza que ganes esa tanda pero al menos tienes mas opciones
Suerte crack y buen partido el de copa, como me apretabas al final

Si ¡¡ Enhorabuena por tu pase, al principio estuvistes tu muy bien, y pense que me ibas a golear luego se igualaron las cosas y al final pudo haber pasado cualquiera de los dos.

Los penaltis los vi, y es que fueron de risa ¡¡ jajajaa tiraban los tuyos normales... y si ves lanzar a los mios te meas y claro digo.. pero que cojones ¡¡ vamos que no pueden lanzar los que mejor disparo tengan no? tienen que lanzar tios que si me apuras es que ni llegaban a porteria. Por gusto y por cachondeo luego les echas un ojo que veras que risa.

Ya con la explicacion mas arriba me quedo mas o menos claro el orden de lanzamiento y fuistes un justo vencedor. Ahora te deseo la mejor de las suerte y a ver si llegas a la final ¡¡

Un saludo
22/12/2017 20:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1