Forum » Dudas y preguntas » Duda lanzamientos de penaltis | Date | |
---|---|---|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Buenas, me gustaria saber que criterio sigue este "juego" para que en una ronda de lanzamientos de penaltis de copa, a un jugador le disparen los delanteros y al otro le disparen los defensas. Es algo que escapa a mi comprension, y no entiendo muy bien los criterios que sigue para que suceda esto. Tal vez sea alguna opcion o algo que yo desconozco, si es el caso por favor que alguien me lo diga. Gracias. |
21/12/2017 19:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
No me acuerdo muy bien,pero creo que era por el numero de dorsal,y el que lanza el penalti,luego va descendiendo,pero no me hagas mucho caso | 21/12/2017 20:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Alteza dijo: Buenas, me gustaria saber que criterio sigue este "juego" para que en una ronda de lanzamientos de penaltis de copa, a un jugador le disparen los delanteros y al otro le disparen los defensas. Es algo que escapa a mi comprension, y no entiendo muy bien los criterios que sigue para que suceda esto. Tal vez sea alguna opcion o algo que yo desconozco, si es el caso por favor que alguien me lo diga. Gracias. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077 Editado por RogerB 21-12-2017 20:54 |
21/12/2017 20:53 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Dorsales no, el número que te sale en la alineación del 1-11 al colocarlos. | 21/12/2017 21:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Ya me ha quedado claro. Gracias a todos por la info ¡¡ |
21/12/2017 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo en partidos de copa no asigno a ningún lanzador de penaltis, con eso me garantizo que si se llega en empate lancen primero los delanteros y los mcx, al tenerlos así en formación Tampoco te garantiza que ganes esa tanda pero al menos tienes mas opciones Suerte crack y buen partido el de copa, como me apretabas al final |
22/12/2017 15:59 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Bebo05 dijo: Yo en partidos de copa no asigno a ningún lanzador de penaltis, con eso me garantizo que si se llega en empate lancen primero los delanteros y los mcx, al tenerlos así en formación Tampoco te garantiza que ganes esa tanda pero al menos tienes mas opciones Suerte crack y buen partido el de copa, como me apretabas al final Si ¡¡ Enhorabuena por tu pase, al principio estuvistes tu muy bien, y pense que me ibas a golear luego se igualaron las cosas y al final pudo haber pasado cualquiera de los dos. Los penaltis los vi, y es que fueron de risa ¡¡ jajajaa tiraban los tuyos normales... y si ves lanzar a los mios te meas y claro digo.. pero que cojones ¡¡ vamos que no pueden lanzar los que mejor disparo tengan no? tienen que lanzar tios que si me apuras es que ni llegaban a porteria. Por gusto y por cachondeo luego les echas un ojo que veras que risa. Ya con la explicacion mas arriba me quedo mas o menos claro el orden de lanzamiento y fuistes un justo vencedor. Ahora te deseo la mejor de las suerte y a ver si llegas a la final ¡¡ Un saludo |
22/12/2017 20:38 |
- Div/Gr | ||