Forum » Dudas y preguntas » suspension del partido | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Es posible k se suspenda un partido??? Me explico, Hoy se me an lesionado 2,pero si se me hubiera lesionado otro y sin cambios jugaria con 9,me expulsan a otro tio o doble amarilla serian 8 podria seguir el partido o se suspende?? Nose si abido el caso o simplemente la simulacion no lo contempla??? Un saludo!!! |
17/12/2017 21:18 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
zerocool dijo: Es posible k se suspenda un partido??? Me explico, Hoy se me an lesionado 2,pero si se me hubiera lesionado otro y sin cambios jugaria con 9,me expulsan a otro tio o doble amarilla serian 8 podria seguir el partido o se suspende?? Nose si abido el caso o simplemente la simulacion no lo contempla??? Un saludo!!! Al mirar a tu equipo y las lesiones, no es posible suspender tu partida porque todavía tienes jugadores adicionales |
18/12/2017 01:12 |
SUPASTRIKAZ⚡⚡ - Div3/Gr15 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Sir Dara Mourinho dijo: zerocool dijo: Es posible k se suspenda un partido??? Me explico, Hoy se me an lesionado 2,pero si se me hubiera lesionado otro y sin cambios jugaria con 9,me expulsan a otro tio o doble amarilla serian 8 podria seguir el partido o se suspende?? Nose si abido el caso o simplemente la simulacion no lo contempla??? Un saludo!!! Al mirar a tu equipo y las lesiones, no es posible suspender tu partida porque todavía tienes jugadores adicionales No, Me refiero si se puede suspender un partido en juego??? No digo pal siguiente. |
18/12/2017 08:11 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Es posible k se suspenda un partido??? Me explico, Hoy se me an lesionado 2,pero si se me hubiera lesionado otro y sin cambios jugaria con 9,me expulsan a otro tio o doble amarilla serian 8 podria seguir el partido o se suspende?? Nose si abido el caso o simplemente la simulacion no lo contempla??? Un saludo!!! No se suspende, juegas con 8, 7 o los que le de la gana al simulador, en uk vi como a un user le lesionaron a 5 en el mismo partido xD Editado por @Samkr 18-12-2017 08:35 |
18/12/2017 08:34 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
como dato en la vida real, con reglas fifa el partido se suspenderia si te quedas con menos de 7 jugadores, con resultado 3-0 | 19/12/2017 20:57 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||