Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » suspension del partido Date
Username
17335 msgs.
Golden Ball
Es posible k se suspenda un partido???
Me explico,
Hoy se me an lesionado 2,pero si se me hubiera lesionado otro y sin cambios jugaria con 9,me expulsan a otro tio o doble amarilla serian 8 podria seguir el partido o se suspende??
Nose si abido el caso o simplemente la simulacion no lo contempla???
Un saludo!!!
17/12/2017 21:18
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
69 msgs.
Rookie
zerocool dijo:
Me explico,
Hoy se me an lesionado 2,pero si se me hubiera lesionado otro y sin cambios jugaria con 9,me expulsan a otro tio o doble amarilla serian 8 podria seguir el partido o se suspende??
Un saludo!!!

Al mirar a tu equipo y las lesiones, no es posible suspender tu partida porque todavía tienes jugadores adicionales
18/12/2017 01:12
  SUPASTRIKAZ⚡⚡ - Div3/Gr15
Username
17335 msgs.
Golden Ball
Sir Dara Mourinho dijo:
zerocool dijo:
Me explico,
Un saludo!!!

Al mirar a tu equipo y las lesiones, no es posible suspender tu partida porque todavía tienes jugadores adicionales

No,
Me refiero si se puede suspender un partido en juego???
No digo pal siguiente.
18/12/2017 08:11
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Me explico,
Un saludo!!!

No se suspende, juegas con 8, 7 o los que le de la gana al simulador, en uk vi como a un user le lesionaron a 5 en el mismo partido xD

Editado por @Samkr 18-12-2017 08:35
18/12/2017 08:34
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
12901 msgs.
Golden Ball
como dato en la vida real, con reglas fifa el partido se suspenderia si te quedas con menos de 7 jugadores, con resultado 3-0 19/12/2017 20:57
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1