Forum » General » El " V.A.R.S" ha llegado a Striker | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: a.medina dijo: Es gol el tiro que pega en la escuadra entra todo el balon Yo tengo mis dudas,el ojo de Halcón encima de la portería y listo! Desde mi punto de vista y dado q debido a los píxeles de mis medios y demás cosas,consideró q las faltas q acaban con sangre,a la vista del árbitro ,salvo meditación,podría ser bi-Polar!! Me refiero por ejemplo,cuando llevan leña en la rodilla,a la vista después de una falta,no es lo mismo ver el hueso expuesto a un simple golpe😂😂😂😂 Podría pasar de amarilla a roja en 0,creo!😆😆 Lo de entra todo" te quedo bien Medina😂😂 |
18/01/2018 10:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Hasta dentro | 18/01/2018 11:16 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Otra vez trabajo para el V.A.R.S., otro gol fantasma para que los expertos opinen, ¿fue gol ó no?, ¿se columpio el arbitro concediendo el gol?, ¿injusticia?, ¿robo? |
26/01/2018 20:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Otra vez trabajo para el V.A.R.S., otro gol fantasma para que los expertos opinen, ¿fue gol ó no?, ¿se columpio el arbitro concediendo el gol?, ¿injusticia?, ¿robo? Para mi,no era gol |
26/01/2018 20:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Otra vez trabajo para el V.A.R.S., otro gol fantasma para que los expertos opinen, ¿fue gol ó no?, ¿se columpio el arbitro concediendo el gol?, ¿injusticia?, ¿robo? Para mi,no era gol Gol!! Según la fifa😈😈😈😈😈😈😈 |
26/01/2018 21:03 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Otra vez trabajo para el V.A.R.S., otro gol fantasma para que los expertos opinen, ¿fue gol ó no?, ¿se columpio el arbitro concediendo el gol?, ¿injusticia?, ¿robo? Para mi,no era gol Gol!! Según la fifa😈😈😈😈😈😈😈 Si se decreta q noes gol,por falta de medios,es un paradón😆😆😆😆😆😆😆 |
26/01/2018 21:04 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Otra vez trabajo para el V.A.R.S., otro gol fantasma para que los expertos opinen, ¿fue gol ó no?, ¿se columpio el arbitro concediendo el gol?, ¿injusticia?, ¿robo? Para mi,no era gol Gol!! Según la fifa😈😈😈😈😈😈😈 Si se decreta q noes gol,por falta de medios,es un paradón😆😆😆😆😆😆😆 Paradon tampoco que el po reacciona tarde y si el delantero no tira al muñeco es gol de 1as... |
26/01/2018 21:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Agujero en la red que no vio el árbitro al revisarlo...gol nulo. | 27/01/2018 01:31 |
МℓТ Mirandés - Div4/Gr27 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Agujero en la red que no vio el árbitro al revisarlo...gol nulo. No está mal, pero sigo considerando q es un golazo! Pese a la estirada del portero! |
27/01/2018 12:29 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Agujero en la red que no vio el árbitro al revisarlo...gol nulo. creo que fue un castor, que mordio la base del poste izquierdo, por eso se colo el balon PD: el topo hizo el tunel en el cesped |
27/01/2018 14:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||