Forum » General » Pa 4ª de cabeza y ya de paso una reflexion gratuita. | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: kleison_silva dijo: cinmerio dijo: Y con la plantilla que tengo y probando alis y tacticas varias que si solo fuesen mias ( seria yo el paquete) pero tambien he probado la de amigos y na de na, pero na de na de na. Has cuando seguire.... xq aqui va desapareciendo casi todo el mundo. Una lastima que ya la media no valga para nada y que solo funcione la tactica y la ali, con lo que molaba luchar para mejorar tu equipo fichando,vendiendo y ahora ni fichar vale si no tienes buena tactica... cuando llega cualquier equipucho donde su mejor jugador es el peor de los tuyos y te gana sobrao!!! Que lastima....... Con lo que me llego a gustar este juego mas de 8 años aqui y cada vez lo entiendo menos Ains!!! ver partidos de equipos superiores y ajuste de poco en poco en su equipo, tenga calma. yo leí un site que ayudó bastante en la época que no entendía mucho se llama tutto striker. saludos Nah lo mas facil y util es import/export. Asi suben el 75% o mas No te creas,hasta para eso tienes que saber Claro que hay que saber... Si pones a una serpiente igual no lo hace (una de cascabel igual me jode que con la cola...) pero si pones un Mono Ciego y paraplejico yo creo que seria capaz sin ayuda de ningun mecanismo ni braile.... |
16/12/2017 01:57 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||