Forum » General » Estriquer? | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: ifeoso, cuando volviste al ejttraiker, me dijiste en tres temporadas ya estarias conmigo en cuarta y en la siguiente me pasabas. Me estoy cansando de esperarte (puede k la frase k me dijera el ifoso no sea exactamente igual a la escrita aki, pero el tema por ahi anda. En caso de duda consulte con su farmaceutico) Pues cumpli no? En 3 en 4a y la que viene subo a 3 y te paso? cierto, k estas en cuarta. Yo creia k estabas en kinta. Bueno, pasarme no me pasaras en muuuucho tiempo Tu dame alas que yo enciendo el motor 😘😘😘 |
15/12/2017 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo te diré el motivo, hazte estas preguntas: - ¿ Has utilizado el chat a altas horas de la noche, para hablar de la repercusión de las granjas de LI en la escuela Holandesa? - ¿ Pones una vela a Diego cada noche? - ¿ Te has unido al grupo guasap secreto de @´s y Hard-freaks? - ¿ Donas una diez por ciento de tus ingresos a la Fundación Salvemos los Docs? - ¿ Juegas los Sábados al comunio en la liga "Frikicup"? Amigo, si las respuestas son NO, ya sabes el por qué. Hay un si 😂😂😂 Úneme al grupo guasap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
18/12/2017 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Aprendiste del mejor... Aprendiste del pintamonas de Guardiola | 18/12/2017 16:18 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo te diré el motivo, hazte estas preguntas: - ¿ Has utilizado el chat a altas horas de la noche, para hablar de la repercusión de las granjas de LI en la escuela Holandesa? - ¿ Pones una vela a Diego cada noche? - ¿ Te has unido al grupo guasap secreto de @´s y Hard-freaks? - ¿ Donas una diez por ciento de tus ingresos a la Fundación Salvemos los Docs? - ¿ Juegas los Sábados al comunio en la liga "Frikicup"? Amigo, si las respuestas son NO, ya sabes el por qué. Hay un si 😂😂😂 Úneme al grupo guasap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedo yo? |
19/12/2017 04:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo te diré el motivo, hazte estas preguntas: - ¿ Has utilizado el chat a altas horas de la noche, para hablar de la repercusión de las granjas de LI en la escuela Holandesa? - ¿ Pones una vela a Diego cada noche? - ¿ Te has unido al grupo guasap secreto de @´s y Hard-freaks? - ¿ Donas una diez por ciento de tus ingresos a la Fundación Salvemos los Docs? - ¿ Juegas los Sábados al comunio en la liga "Frikicup"? Amigo, si las respuestas son NO, ya sabes el por qué. Hay un si 😂😂😂 Úneme al grupo guasap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedo yo? No estás? Inyustisia! |
19/12/2017 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo te diré el motivo, hazte estas preguntas: - ¿ Has utilizado el chat a altas horas de la noche, para hablar de la repercusión de las granjas de LI en la escuela Holandesa? - ¿ Pones una vela a Diego cada noche? - ¿ Te has unido al grupo guasap secreto de @´s y Hard-freaks? - ¿ Donas una diez por ciento de tus ingresos a la Fundación Salvemos los Docs? - ¿ Juegas los Sábados al comunio en la liga "Frikicup"? Amigo, si las respuestas son NO, ya sabes el por qué. Hay un si 😂😂😂 Úneme al grupo guasap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedo yo? No estás? Inyustisia! Yo tampoco eh 😂 |
19/12/2017 11:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||