Forum » Dudas y preguntas » Juveniles no entrenan | Date | |
---|---|---|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Tengo dos juveniles que después de haberles subido temporalmente al primer equipo, no entrenan con el juvenil, quiero decir que lo hacen, pero suben 0 en sus características. ¿Es algún bug del juego? Me había pasado anteriormente, pero había sido una cosa de uno o dos días, lleva varios días pasandome y empiezo a preocuparme. Los volví a subir al primer equipo y volvieron a entrenar como si nada, pero en el juvenil nada de nada. No estoy interesado en subirlos al primer equipo porque les queda una temporada y media de formación en el juvenil. |
11/12/2017 13:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Tienes las motivaciones y entremos ocultos. Si haces un ascenso temporal y el último partido antes de bajar no juegan de titular, bajan con motivación 20% (aunque visualmente aparezcan 100%), con la "capada" de hace unas temporadas del la 20% en juveniles, acaban entrenando al 0%. Tu partido del lunes no se jugó, tu rival tiene 4 juveniles y hastavque no jueguen no se les actualizará la motivación. |
12/12/2017 20:45 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: Tienes las motivaciones y entremos ocultos. Si haces un ascenso temporal y el último partido antes de bajar no juegan de titular, bajan con motivación 20% (aunque visualmente aparezcan 100%), con la "capada" de hace unas temporadas del la 20% en juveniles, acaban entrenando al 0%. Tu partido del lunes no se jugó, tu rival tiene 4 juveniles y hastavque no jueguen no se les actualizará la motivación. Tenías razón, muchas gracias |
14/12/2017 19:09 |
- Div/Gr | ||