Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles no entrenan Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Tengo dos juveniles que después de haberles subido temporalmente al primer equipo, no entrenan con el juvenil, quiero decir que lo hacen, pero suben 0 en sus características.
¿Es algún bug del juego?
Me había pasado anteriormente, pero había sido una cosa de uno o dos días, lleva varios días pasandome y empiezo a preocuparme.
Los volví a subir al primer equipo y volvieron a entrenar como si nada, pero en el juvenil nada de nada. No estoy interesado en subirlos al primer equipo porque les queda una temporada y media de formación en el juvenil.
11/12/2017 13:29
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Tienes las motivaciones y entremos ocultos. Si haces un ascenso temporal y el último partido antes de bajar no juegan de titular, bajan con motivación 20% (aunque visualmente aparezcan 100%), con la "capada" de hace unas temporadas del la 20% en juveniles, acaban entrenando al 0%.
Tu partido del lunes no se jugó, tu rival tiene 4 juveniles y hastavque no jueguen no se les actualizará la motivación.
12/12/2017 20:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
44 msgs.
Child's coach
@jerez23 dijo:
Tienes las motivaciones y entremos ocultos. Si haces un ascenso temporal y el último partido antes de bajar no juegan de titular, bajan con motivación 20% (aunque visualmente aparezcan 100%), con la "capada" de hace unas temporadas del la 20% en juveniles, acaban entrenando al 0%.
Tu partido del lunes no se jugó, tu rival tiene 4 juveniles y hastavque no jueguen no se les actualizará la motivación.

Tenías razón, muchas gracias
14/12/2017 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1