Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia pantalla de inicio. Date
¿Te parece bien?
Sí.
No.
Algunas cosas (especificar)
NS / NC
397 msgs.
First-team player
Esta es la sugerencia que hice hace 3 días, pero bie hecha y con cambios. Son éstos:

Competición......................Equipo..........................Finanzas.....................Club..........................Fichajes

Resultados........................Alinación......................Ingresos.....................Plantilla...................Mercado de fichajes
Clasificación.....................Alineación juv.............Gastos.........................Plantilla juv............Contrataciones
Calendario.........................Tácticas.......................Préstamos.................Estadio....................Cartera
Estadísticas......................Entrenamientos.........Inversiones................Palmarés
Noticias liga......................Empleados
Premios
Ver rival
Striker News

Aclaraciones:

Mercado de fichajes = Mercado (actual)
Plantilla juv. = Juveniles (actual)
Contrataciones = Fichajes (acual)
Inversiones = Depósitos (actual)
Secr. Técn. y Ojeador se mandan desde Empleados, como actualmente Fisio o Psicólogo.
Las escuelas se llevarán desde Plantilla juv., donde se abrirían 2 pestañas, 1 para plantilla y otra para escuelas.
En palmarés, que solo salgan los CAMPEONATOS, o sea, los 1º´s, no los 2´s y 3º´s, ¿Me explico?
Y para acceder al Striker News, o como lo puse arriba o se quita de ahí y se accede desde el foro, entre Sugerencias y Off-topic.

Nada más por ahora: Opinad y votad, por favor. Saludos.

Editado por Ignacio Manuel 14-02-2010 15:16
14/02/2010 15:14
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Ufff vale, parece que no gusta. Al menos decid porqué. 14/02/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
esque un cambió asi, que cosas positivas aportaria al juego ? 14/02/2010 17:22
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Se ordenan un poquito más las cosas. 14/02/2010 17:59
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
NS/NC... si lo hacen bien y si no tambien... 14/02/2010 18:02
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
No me gusta por que uno tiene mas cosas que otro si en competicion a 10 por ejemplo y en club ay 4 tienen k dejar un hueco en negro yo lo miro bien como esta tal vez cambiando algunas cosas
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=121096
En las fotos de abajo sale mas o menos como creo que estarian bien los menus
15/02/2010 00:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1