Forum » Sugerencias » Sugerencia pantalla de inicio. | Date | |
---|---|---|
¿Te parece bien?
|
||
397 msgs.
First-team player
|
Esta es la sugerencia que hice hace 3 días, pero bie hecha y con cambios. Son éstos: Competición......................Equipo..........................Finanzas.....................Club..........................Fichajes Resultados........................Alinación......................Ingresos.....................Plantilla...................Mercado de fichajes Clasificación.....................Alineación juv.............Gastos.........................Plantilla juv............Contrataciones Calendario.........................Tácticas.......................Préstamos.................Estadio....................Cartera Estadísticas......................Entrenamientos.........Inversiones................Palmarés Noticias liga......................Empleados Premios Ver rival Striker News Aclaraciones: Mercado de fichajes = Mercado (actual) Plantilla juv. = Juveniles (actual) Contrataciones = Fichajes (acual) Inversiones = Depósitos (actual) Secr. Técn. y Ojeador se mandan desde Empleados, como actualmente Fisio o Psicólogo. Las escuelas se llevarán desde Plantilla juv., donde se abrirían 2 pestañas, 1 para plantilla y otra para escuelas. En palmarés, que solo salgan los CAMPEONATOS, o sea, los 1º´s, no los 2´s y 3º´s, ¿Me explico? Y para acceder al Striker News, o como lo puse arriba o se quita de ahí y se accede desde el foro, entre Sugerencias y Off-topic. Nada más por ahora: Opinad y votad, por favor. Saludos. Editado por Ignacio Manuel 14-02-2010 15:16 |
14/02/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Ufff vale, parece que no gusta. Al menos decid porqué. | 14/02/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
esque un cambió asi, que cosas positivas aportaria al juego ? | 14/02/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Se ordenan un poquito más las cosas. | 14/02/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
NS/NC... si lo hacen bien y si no tambien... | 14/02/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
No me gusta por que uno tiene mas cosas que otro si en competicion a 10 por ejemplo y en club ay 4 tienen k dejar un hueco en negro yo lo miro bien como esta tal vez cambiando algunas cosas http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=121096 En las fotos de abajo sale mas o menos como creo que estarian bien los menus |
15/02/2010 00:30 |
- Div/Gr | ||