Forum » General » Historia de liga,CURIOSO | Date | |
---|---|---|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Curioso, llevo años dándome cuenta de algo extraño que tal vez tenga mucho que aportar en cuanto a la trayectoria del equipo en sucesivas jornadas, me explico; ahora mismo me encuentro en la posición 4 en la jornada 15 pero si os vais a la clasificación y luego a la pestaña HISTORIA donde seleccionais vuestro equipo pues el mío sale la línea de progreso como que mi posición 4 pertenece a la jornada 22, que significa? que en 5 jornadas si mantengo todo como está no me moveré de esa posición? todo son preguntas y ahora espero una gran respuesta, ale que alguine me diga si le pasa lo mismo y a que és debido ese error, saludos. | 22/11/2017 23:28 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pasa a veces, la próxima jornada es posible que se ponga bien. De todas formas, haz la prueba, no toques nada y nos vas contando ó despide a todo el equipo y a ver que hace el grafico. Lo que ya no se arreglara y lleva mal desde el dia que lo hicieron es que en ese grafico hay dos puestos con el numero 11. |
23/11/2017 04:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Eso suele verse mal, yo no le doy mayor importancia. | 23/11/2017 09:16 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Eso suele verse mal, yo no le doy mayor importancia. Como decía Franco, " haga como yo y no se meta en política", sin duda la mejor postura.... |
24/11/2017 16:53 |
- Div/Gr | ||