Forum » Dudas y preguntas » Nivelacion | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola! Muy buenas vengo a preguntar bueno mas bien sugerir algo yo tengo mi equipo que tiene de jugadores entres 60 y 55 y en mi liga casi todos los equipos son de 70 para arriba y me gustaria que las ligas se nivelaran un poco yo con mi equipo no puedo hacer nada ante ellos por favor solucionadlo | 20/11/2017 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
manarch dijo: Hola! Muy buenas vengo a preguntar bueno mas bien sugerir algo yo tengo mi equipo que tiene de jugadores entres 60 y 55 y en mi liga casi todos los equipos son de 70 para arriba y me gustaria que las ligas se nivelaran un poco yo con mi equipo no puedo hacer nada ante ellos por favor solucionadlo Muy buenas,en la ecuación la media * es un componente + a tener en cuenta; Esta + otras pueden conseguir con dedicación , q les ganes a todos esos equipos de 70*. Es simplemente una opinión,de muy antaño,si era un 🔝🔝 la media como tal! Salu2 |
20/11/2017 18:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
manarch dijo: Hola! Muy buenas vengo a preguntar bueno mas bien sugerir algo yo tengo mi equipo que tiene de jugadores entres 60 y 55 y en mi liga casi todos los equipos son de 70 para arriba y me gustaria que las ligas se nivelaran un poco yo con mi equipo no puedo hacer nada ante ellos por favor solucionadlo Hombre llevas 6 meses,aquí hay gente que lleva mas tiempo por eso tiene mejor equipo, esto es currarselo |
20/11/2017 18:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||