Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nivelacion Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola! Muy buenas vengo a preguntar bueno mas bien sugerir algo yo tengo mi equipo que tiene de jugadores entres 60 y 55 y en mi liga casi todos los equipos son de 70 para arriba y me gustaria que las ligas se nivelaran un poco yo con mi equipo no puedo hacer nada ante ellos por favor solucionadlo 20/11/2017 17:21
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
manarch dijo:
Hola! Muy buenas vengo a preguntar bueno mas bien sugerir algo yo tengo mi equipo que tiene de jugadores entres 60 y 55 y en mi liga casi todos los equipos son de 70 para arriba y me gustaria que las ligas se nivelaran un poco yo con mi equipo no puedo hacer nada ante ellos por favor solucionadlo

Muy buenas,en la ecuación la media * es un componente + a tener en cuenta; Esta + otras pueden conseguir con dedicación , q les ganes a todos esos equipos de 70*.
Es simplemente una opinión,de muy antaño,si era un 🔝🔝 la media como tal!
Salu2
20/11/2017 18:34
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
manarch dijo:
Hola! Muy buenas vengo a preguntar bueno mas bien sugerir algo yo tengo mi equipo que tiene de jugadores entres 60 y 55 y en mi liga casi todos los equipos son de 70 para arriba y me gustaria que las ligas se nivelaran un poco yo con mi equipo no puedo hacer nada ante ellos por favor solucionadlo

Hombre llevas 6 meses,aquí hay gente que lleva mas tiempo por eso tiene mejor equipo, esto es currarselo
20/11/2017 18:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1
1