Forum » Dudas y preguntas » Escuela. | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Existe alguna forma de que una escuela NO te de extremos, medios exteriores y laterales de forma reiterada? Porque estoy hasta los hue.vos de que solo me salga eso. Para eso que me devuelvan lo que me costó. La proporción es cercana al 80%. Por eso lo digo. Quiero mi dinero. Editado por dosfenomeno 08-11-2017 09:14 |
08/11/2017 09:13 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: Existe alguna forma de que una escuela NO te de extremos, medios exteriores y laterales de forma reiterada? Porque estoy hasta los hue.vos de que solo me salga eso. Para eso que me devuelvan lo que me costó. La proporción es cercana al 80%. Por eso lo digo. Quiero mi dinero. Editado por dosfenomeno 08-11-2017 09:14 Cuando juegas a la lotería y no ganas... Pides que te devuelvan el dinero? Pues es lo mismo Editado por chalyy 08-11-2017 11:03 |
08/11/2017 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Aproximadamente hay un 0.98% de posibilidades de que te salga un DLC progre +90 de una escuela de calidad 4.5 estrellas o superior. | 08/11/2017 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1892 msgs.
International
|
Victor_CR7 dijo: Aproximadamente hay un 0.98% de posibilidades de que te salga un DLC progre +90 de una escuela de calidad 4.5 estrellas o superior. No me entiendes o no me he explicado bien. No pido dlc progre 90, y doy por sentado que entre todo lo que sale habrá mucha morralla, pero la pregunta y queja es ¿por que el 80 por ciento son laterales, medios exteriores y extremos? Tengo Holanda, Argentina, Italia y Malí. Se supone que son de las mejores. Y me estoy refiriendo especialmente a Italia. La tierra del catenaccio, juego por el centro, especialmente dfd, dfc,dfi,mdf, me da todo por fuera. |
08/11/2017 13:26 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
dosfenomeno dijo: Victor_CR7 dijo: Aproximadamente hay un 0.98% de posibilidades de que te salga un DLC progre +90 de una escuela de calidad 4.5 estrellas o superior. No me entiendes o no me he explicado bien. No pido dlc progre 90, y doy por sentado que entre todo lo que sale habrá mucha morralla, pero la pregunta y queja es ¿por que el 80 por ciento son laterales, medios exteriores y extremos? Tengo Holanda, Argentina, Italia y Malí. Se supone que son de las mejores. Y me estoy refiriendo especialmente a Italia. La tierra del catenaccio, juego por el centro, especialmente dfd, dfc,dfi,mdf, me da todo por fuera. Te he puesto el porcentaje como ejemplo para que veas que es dificil conseguir una posición deseada con progres decentes. En mi caso me salen bastantes posiciones variadas, aunque de malas progres, todo es cuestión de suerte y probabilidad. No por tener una escuela en italia te van a salir más DFs ni MDFs. |
08/11/2017 15:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Existe alguna forma de que una escuela NO te de extremos, medios exteriores y laterales de forma reiterada? Porque estoy hasta los hue.vos de que solo me salga eso. Para eso que me devuelvan lo que me costó. La proporción es cercana al 80%. Por eso lo digo. Quiero mi dinero. Editado por dosfenomeno 08-11-2017 09:14 Que devuelvan el dinero si salen extremos, POs o lo que sea... Creo que no... Es el funcionamiento de las escuelas, quien quiera una posición concreta que la compre, no que haga una escuela que puede salir cualquier cosa (sobre todo EXs y Lats)... Pd. Poner hue.vos o huevos viene siendo lo mismo... Editado por @jerez23 08-11-2017 17:49 |
08/11/2017 17:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Existe alguna forma de que una escuela NO te de extremos, medios exteriores y laterales de forma reiterada? Porque estoy hasta los hue.vos de que solo me salga eso. Para eso que me devuelvan lo que me costó. La proporción es cercana al 80%. Por eso lo digo. Quiero mi dinero. Editado por dosfenomeno 08-11-2017 09:14 Seguro k te pones a entrenar latetales o extremos y te saldran dfc,mdf,dlc etc... Basta k buscas una posicion o posiciones en concreto y no te salen Editado por zerocool 08-11-2017 19:16 |
08/11/2017 19:15 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||