Forum » General » ¿Qué es EXP? | Date | |
---|---|---|
Username
53 msgs.
Rookie
|
¿Qué significa EXP en las estadísticas de los jugadores? Es que en algún jugador pone flecha roja abajo y otro flecha verde arriba. Muchas gracias |
07/11/2017 22:19 |
C. F. Campo Arañuelo - Div4/Gr15 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Experiencia, no sin datos que acaben de funcionar bien, en las fichas de los jugadores sí. | 07/11/2017 23:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Un truco. Una treta. El "tocomocho". Los trileros de U-pay no sabían como aparentar que todavía le hacían caso a este juego. Y decidieron poner visible la experiencia que sube cada jugador diariamente. Y, ¡oh!, sorpresa. Lo hicieron mal. |
08/11/2017 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Un truco. Una treta. El "tocomocho". Los trileros de U-pay no sabían como aparentar que todavía le hacían caso a este juego. Y decidieron poner visible la experiencia que sube cada jugador diariamente. Y, ¡oh!, sorpresa. Lo hicieron mal. Cuando te empiece el picor ese de los cojones sabrás que los trileros están de verbena. Avisa entonces para darme el aloe, que tengo el escroto en carne viva. La mujer de quién era la que bajaba al Agua Brava sin planteamientos off topic?. Porque digo yo que si tiro mis plantas de aloe a tomalpol zerocool y polbiel toojuntiko y restriego la salsilla de las patatas bravas con colillas que veo entre montón de platos de una terracita a lo mejor hoy triunfa hasta el Bacovi ese... Adelantaríamos más si las colillas de esos puros que fuma el camarero mestizo-tizón fueran del tamaño del polo. Ahí te la dejo pa rematar a placer Torri, date prisa que uruguayo está con hambre. Editado por Priori 10-11-2017 15:23 |
10/11/2017 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Un truco. Una treta. El "tocomocho". Los trileros de U-pay no sabían como aparentar que todavía le hacían caso a este juego. Y decidieron poner visible la experiencia que sube cada jugador diariamente. Y, ¡oh!, sorpresa. Lo hicieron mal. Mejor definido imposible. Chapeau! Pd. Y ahora que me venga el pitufo a decir nosekemas 😂 |
10/11/2017 15:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||