Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 165
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ Date
Username
1477 msgs.
International
Ithien dijo:
chalyy dijo:
Ithien dijo:
Bueno el campeón de Copa ya tiene rival para octavos!!!! 5-2 la ida y 2-5 la vuelta!!! Me sabe mal chalyy que eres de un buen equipo pero la copa es la copa.

El año que viene volveré más fuerte xd

Has caído contra el campeon, tranquilo !!! Por cierto como el pagas esa pasta a un DLC de 76???? Te sobra la pasta???? Me la puedes dar a mí si quieres!!!

Chalyy stark es la joya de la corona no le puedo pagar menos jajaja Y tampoco quiero q me lo clausulen xd
22/05/2018 18:18
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
Ir poniendo los resultados de la copa!!! No me hagáis buscarlos mamones!!!! 22/05/2018 20:14
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
chalyy dijo:
Ithien dijo:
chalyy dijo:
Ithien dijo:
Bueno el campeón de Copa ya tiene rival para octavos!!!! 5-2 la ida y 2-5 la vuelta!!! Me sabe mal chalyy que eres de un buen equipo pero la copa es la copa.

Has caído contra el campeon, tranquilo !!! Por cierto como el pagas esa pasta a un DLC de 76???? Te sobra la pasta???? Me la puedes dar a mí si quieres!!!

Chalyy stark es la joya de la corona no le puedo pagar menos jajaja Y tampoco quiero q me lo clausulen xd

Tío le has enchufado 4500 millones de cláusula, eso no lo tiene ni el primero de primera!!!
22/05/2018 20:15
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Ithien dijo:
chalyy dijo:
Ithien dijo:
chalyy dijo:
Ithien dijo:

Tío le has enchufado 4500 millones de cláusula, eso no lo tiene ni el primero de primera!!!

Yo casi que me lo podría clausular y estoy en 5a xd
22/05/2018 20:34
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
chalyy dijo:
Ithien dijo:
chalyy dijo:
Ithien dijo:
chalyy dijo:
Ithien dijo:

Yo casi que me lo podría clausular y estoy en 5a xd

Dame algo tío!!!!

Por eso estás en 5 mamon q gastar!!!!!!
22/05/2018 22:36
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Ithien dijo:
Ir poniendo los resultados de la copa!!! No me hagáis buscarlos mamones!!!!

El 4-0 en al ida y el 1-5 en la vuelta me dejan fuera de la copa y con el esfínter echo unos zorros.

Muy superior Laurines, enhorabuena!
22/05/2018 23:08
  - Div/Gr
Username
2151 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Ithien dijo:
Ir poniendo los resultados de la copa!!! No me hagáis buscarlos mamones!!!!

El 4-0 en al ida y el 1-5 en la vuelta me dejan fuera de la copa y con el esfínter echo unos zorros.

Muy superior Laurines, enhorabuena!

Gracias, pero tuve que salir con todo, porque no me fiaba y creo que el resultado no hace justicia en estadísticas estamos mas igualados, y ahora espero dar guerra y llegar lo más lejos, jajaja si me dejan y sino también😀😎
22/05/2018 23:14
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
1432 msgs.
International
Termina la Previa....en breve el sorteo....COPA IS COMING

22/05/2018 23:52
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
Hola,

Confirmarme los octavos de final de copa:

Fomcuco
Rico85
Ithien
Sprivado
Antoñuelo
Boira
Tarnat
Aprilia
Grabity
Raul0179
elcharly
JulioReal
Pine
LosTocones
srcan

Me falta 1 que no lo tengo localizado. Me podéis confirmar y preparo el sorteo.
23/05/2018 00:00
  - Div/Gr
Username
6685 msgs.
Golden Ball

...jajaja...pero que artista!! que empiece ya esa COPA SCL!!!...aunque con estas portadas da miedo perder...jeje va a ver cachondeo media temporada...
23/05/2018 00:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 165
96