Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
Ithien dijo: chalyy dijo: Ithien dijo: Bueno el campeón de Copa ya tiene rival para octavos!!!! 5-2 la ida y 2-5 la vuelta!!! Me sabe mal chalyy que eres de un buen equipo pero la copa es la copa. ![]() El año que viene volveré más fuerte xd Has caído contra el campeon, tranquilo ![]() ![]() Chalyy stark es la joya de la corona no le puedo pagar menos jajaja Y tampoco quiero q me lo clausulen xd |
22/05/2018 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Ir poniendo los resultados de la copa!!! No me hagáis buscarlos mamones!!!! ![]() |
22/05/2018 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
chalyy dijo: Ithien dijo: chalyy dijo: Ithien dijo: Bueno el campeón de Copa ya tiene rival para octavos!!!! 5-2 la ida y 2-5 la vuelta!!! Me sabe mal chalyy que eres de un buen equipo pero la copa es la copa. ![]() El año que viene volveré más fuerte xd Has caído contra el campeon, tranquilo ![]() ![]() Chalyy stark es la joya de la corona no le puedo pagar menos jajaja Y tampoco quiero q me lo clausulen xd Tío le has enchufado 4500 millones de cláusula, eso no lo tiene ni el primero de primera!!! ![]() |
22/05/2018 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Ithien dijo: chalyy dijo: Ithien dijo: chalyy dijo: Ithien dijo: Bueno el campeón de Copa ya tiene rival para octavos!!!! 5-2 la ida y 2-5 la vuelta!!! Me sabe mal chalyy que eres de un buen equipo pero la copa es la copa. ![]() El año que viene volveré más fuerte xd Has caído contra el campeon, tranquilo ![]() ![]() Chalyy stark es la joya de la corona no le puedo pagar menos jajaja Y tampoco quiero q me lo clausulen xd Tío le has enchufado 4500 millones de cláusula, eso no lo tiene ni el primero de primera!!! ![]() Yo casi que me lo podría clausular y estoy en 5a xd |
22/05/2018 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
chalyy dijo: Ithien dijo: chalyy dijo: Ithien dijo: chalyy dijo: Ithien dijo: Bueno el campeón de Copa ya tiene rival para octavos!!!! 5-2 la ida y 2-5 la vuelta!!! Me sabe mal chalyy que eres de un buen equipo pero la copa es la copa. ![]() El año que viene volveré más fuerte xd Has caído contra el campeon, tranquilo ![]() ![]() Chalyy stark es la joya de la corona no le puedo pagar menos jajaja Y tampoco quiero q me lo clausulen xd Tío le has enchufado 4500 millones de cláusula, eso no lo tiene ni el primero de primera!!! ![]() Yo casi que me lo podría clausular y estoy en 5a xd Dame algo tío!!!! ![]() Por eso estás en 5 mamon q gastar!!!!!! |
22/05/2018 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Ithien dijo: Ir poniendo los resultados de la copa!!! No me hagáis buscarlos mamones!!!! ![]() El 4-0 en al ida y el 1-5 en la vuelta me dejan fuera de la copa y con el esfínter echo unos zorros. Muy superior Laurines, enhorabuena! |
22/05/2018 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Ithien dijo: Ir poniendo los resultados de la copa!!! No me hagáis buscarlos mamones!!!! ![]() El 4-0 en al ida y el 1-5 en la vuelta me dejan fuera de la copa y con el esfínter echo unos zorros. Muy superior Laurines, enhorabuena! Gracias, pero tuve que salir con todo, porque no me fiaba y creo que el resultado no hace justicia en estadísticas estamos mas igualados, y ahora espero dar guerra y llegar lo más lejos, jajaja si me dejan y sino también😀😎 |
22/05/2018 23:14 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Termina la Previa....en breve el sorteo....COPA IS COMING![]() |
22/05/2018 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Hola, Confirmarme los octavos de final de copa: Fomcuco Rico85 Ithien Sprivado Antoñuelo Boira Tarnat Aprilia Grabity Raul0179 elcharly JulioReal Pine LosTocones srcan Me falta 1 que no lo tengo localizado. Me podéis confirmar y preparo el sorteo. |
23/05/2018 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
...jajaja...pero que artista!! que empiece ya esa COPA SCL!!!...aunque con estas portadas da miedo perder...jeje va a ver cachondeo media temporada... |
23/05/2018 00:05 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||