Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 165
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ Date
Username
1432 msgs.
International
Rico85 dijo:
Chicos os voy a dar mi opinión sobre la Copa SCL:

Esta temporada se han jugado muchas eliminatorias los jueves sin motivo alguno y creo que eso perjudica a la Copa que jugamos.

Sin ir más lejos la final se jugará jueves, si yo llego ha hacerme el Sueco y hubiera ocupado el jueves nos quedamos sin Final (hubiera ganado yo pero no tendría gracia).

El motivo principal por el que se juega el martes principalmente es la Copa Striker pero lo bueno de esta Copa es que al jugarse en Martes los equipos estan más cansados salvo que te reserves dejando de lado la Liga Privada o la Liga y se iguala todo más dando opción a equipos con menos plantilla a obtener un buen resultado. Si se juega los jueves eso no pasa porque los dos equipos estan más frescos y tiene ventaja el equipo con mejor plantilla.

Los mejores ejemplos son mis 2 ultimas eliminatorias, Fer casi me elimina porque el reservó el fin de semana y yo no pude y en la semifinal con Raul fue al contrario yo pude reservar y el no y eso decantó la balanza a mi favor, si estas eliminatorias se hubieran jugado jueves probablemente Fer hubiera tenido menos opciones de ganarme y Raul estaría en la Final.

Digo todo esto para que la temporada que viene intentemos que esto no pase y todos juguemos en igualdad de condiciones.

Eres PKT, pero llevas razón!!! 😎
04/04/2018 22:38
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
elcharly dijo:
Rico85 dijo:

Esta temporada se han jugado muchas eliminatorias los jueves sin motivo alguno y creo que eso perjudica a la Copa que jugamos.

Sin ir más lejos la final se jugará jueves, si yo llego ha hacerme el Sueco y hubiera ocupado el jueves nos quedamos sin Final (hubiera ganado yo pero no tendría gracia).

El motivo principal por el que se juega el martes principalmente es la Copa Striker pero lo bueno de esta Copa es que al jugarse en Martes los equipos estan más cansados salvo que te reserves dejando de lado la Liga Privada o la Liga y se iguala todo más dando opción a equipos con menos plantilla a obtener un buen resultado. Si se juega los jueves eso no pasa porque los dos equipos estan más frescos y tiene ventaja el equipo con mejor plantilla.

Los mejores ejemplos son mis 2 ultimas eliminatorias, Fer casi me elimina porque el reservó el fin de semana y yo no pude y en la semifinal con Raul fue al contrario yo pude reservar y el no y eso decantó la balanza a mi favor, si estas eliminatorias se hubieran jugado jueves probablemente Fer hubiera tenido menos opciones de ganarme y Raul estaría en la Final.

Digo todo esto para que la temporada que viene intentemos que esto no pase y todos juguemos en igualdad de condiciones.

Por mi parte tengo que decir que a principio de temporada no me acordé (solo llevo dos temporadas como SCL) de la copa SCL y pedí unos cuantos amistosos sin acordarme que luego no tendría fechas. Pero estoy de acuerdo contigo y para la próxima me guardo todos los martes. Sin ir más lejos este martes lo tengo cogido desde principio de temporada y por eso solo me quedaba el jueves libre.

Un Saludo

Yo lo he comentado porque no solo ha sido la final, han sido muchas eliminatorias de varios managers distintos, al final se pierde el hilo de la Copa y no se juega en las mismas condiciones. A ver si la temporada que viene nos fijamos todos y se juega siempre los martes porque esta Copa MOLA!!

La proxima edicion estaremos mas atentos a la hora de aceptar amistosos...Muy buena idea!!
04/04/2018 23:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
Rico85 dijo:

+1000 no he podido pasar antes, pero totalmente de acuerdo con rico. Además de que la copa la empezamos haciendo los jueves pero se pasó a los martes precisamente para hacerla mas seria, ya que si algun equipo seguia en la copa striker por muchas rondas, no podía disputar la copa. Y dejandonos los martes libres no teníamos problemas.... así que como dice antoñuelo, la proxima edición todos mas atentos
05/04/2018 15:24
  - Div/Gr
Username
253 msgs.
First-team player
fomcuco dijo:
Ithien dijo:
Rico85 dijo:

+1000 no he podido pasar antes, pero totalmente de acuerdo con rico. Además de que la copa la empezamos haciendo los jueves pero se pasó a los martes precisamente para hacerla mas seria, ya que si algun equipo seguia en la copa striker por muchas rondas, no podía disputar la copa. Y dejandonos los martes libres no teníamos problemas.... así que como dice antoñuelo, la proxima edición todos mas atentos

Buenas a todos!! Por motivos laborales he estado un poco desconectado ( y que siga así ). Estoy de acuerdo con lo que se está comentado. A ver si en el próximo sorteo de copa ( aunque creo que el primer cruce va por puntos ) hay un poco de suerte y no me cae el coco en el primer partido. 😂
05/04/2018 15:45
  Kempes C.F - Div4/Gr27
Username
6687 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
FINAL COPA SCL (elcharly me ha hecho el lío y solo ha dejado el jueves libre)
elcharly - Rico85
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=76465097 (Jueves 12)

3º y 4º PUESTO
raul0179 - antoñuelo
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=76465041

5º Y 6º PUESTO
fer - tarnat

7º y 8º PUESTO
perydpp - ersan

9º y 10º PUESTO
srcan - (laurines SALVO SORPRESA)

11º y 12º PUESTO
aprilia - (pine SALVO SORPRESA)

13º y 14ª PUESTO
Sprivado - ithien

15º y 16º PUESTO
boira - benni

Editado por Rico85 04-04-2018 01:05

...creo que no ha habido sorpresa...jeje, asi que le pido el partido a pine vale? en su campo mismo, para que no tenga que viajar...jeje
05/04/2018 23:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6 msgs.
Cadet
Buenas a todos, vengo de parte de Ithien.
Por favor a ver si alguien me puede pasar las normas.
Un saludo para todos.
10/04/2018 10:26
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Anibas dijo:
Un saludo para todos.

Bienvenido a la ScL.

Este es el foro principal del grupo, en el que están las normas. Si tienes cualquier duda, pregunta en este foro también:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1266811&inicio=0
10/04/2018 10:50
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Anibas dijo:
Un saludo para todos.

Bienvenido Anibas, este es el foro de la copa, pásate por el que te ha copiado sprivado que es el foro de la privada, y en la 1º pagina estan las normas de la competición.
10/04/2018 11:25
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
por cierto hoy hay CAMPEÓN DE COOOOOOPA SCL!!!!

a no que se cambió para el jueves, jajaja

Editado por fomcuco 10-04-2018 11:26
10/04/2018 11:25
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
por cierto hoy hay CAMPEÓN DE COOOOOOPA SCL!!!!

a no que se cambió para el jueves, jajaja

Editado por fomcuco 10-04-2018 11:26

Vamos a tener campeón en diferido......
10/04/2018 12:10
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98

Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 165
80