Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
No solo es por castigo sino porque yo soy una persona que lo reconozco y doy la cara. No lo veo como un ataque ni nada. Para mi el compromiso tambien es dar un paso adelante y reconocerlos fallos. No me escondo ni para bien ni para mal nunca | 09/03/2018 22:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Pedidos a ERSAN....no se si en el orden correcto o no...si hay que cambiar algo, avisame y lo hacemos.. Por cierto que opinais del tio de las 10 primas por partido.....a mi me repugna....es no tener el mas minimo de dignidad en el juego....me prece penoso... |
09/03/2018 23:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Pedidos a ERSAN....no se si en el orden correcto o no...si hay que cambiar algo, avisame y lo hacemos.. Por cierto que opinais del tio de las 10 primas por partido.....a mi me repugna....es no tener el mas minimo de dignidad en el juego....me prece penoso... Pues la verdad que me ha sorprendido, el tío es muy majete coincidi con el hace mucho tiempo. Y en su momento era un tío hornado jajaja |
09/03/2018 23:58 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6687 msgs.
Golden Ball
|
la verdad es que a mi tambien me envian un monton de solicitudes para amistosos y es un jaleo...se puede uno liar, pero la idea de Rico de las 2 pestañas me la apunto. bueno, pedidos los partidos al amigo Boira! el domingo le visitare en la privada, a ver la que me lia...para despues jugarle en Copa! |
10/03/2018 00:30 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: la verdad es que a mi tambien me envian un monton de solicitudes para amistosos y es un jaleo...se puede uno liar, pero la idea de Rico de las 2 pestañas me la apunto. bueno, pedidos los partidos al amigo Boira! el domingo le visitare en la privada, a ver la que me lia...para despues jugarle en Copa! De rico no te apuntes nada, que es un pkt |
10/03/2018 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6687 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: aprilia rx dijo: la verdad es que a mi tambien me envian un monton de solicitudes para amistosos y es un jaleo...se puede uno liar, pero la idea de Rico de las 2 pestañas me la apunto. bueno, pedidos los partidos al amigo Boira! el domingo le visitare en la privada, a ver la que me lia...para despues jugarle en Copa! De rico no te apuntes nada, que es un pkt jajjaja!! |
10/03/2018 00:43 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Pedidos a ERSAN....no se si en el orden correcto o no...si hay que cambiar algo, avisame y lo hacemos.. Por cierto que opinais del tio de las 10 primas por partido.....a mi me repugna....es no tener el mas minimo de dignidad en el juego....me prece penoso... 10 no, 50 te voy a poner como jugemos alguna vez otra final aunque sea en beta, jajajaja ya en serio, me parece tb penoso a mi pero cada cual gasta su dinero como quiere no? yo solo he metido 2 primas 1 vez y fue en el ultimo partido que me jugaba el ascenso a 3º y estaba cagao con lo paquete que soy |
10/03/2018 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: antoñuelo II dijo: Pedidos a ERSAN....no se si en el orden correcto o no...si hay que cambiar algo, avisame y lo hacemos.. Por cierto que opinais del tio de las 10 primas por partido.....a mi me repugna....es no tener el mas minimo de dignidad en el juego....me prece penoso... 10 no, 50 te voy a poner como jugemos alguna vez otra final aunque sea en beta, jajajaja ya en serio, me parece tb penoso a mi pero cada cual gasta su dinero como quiere no? yo solo he metido 2 primas 1 vez y fue en el ultimo partido que me jugaba el ascenso a 3º y estaba cagao con lo paquete que soy Yo creo que poner alguna prima en los dos ultimos partidos de liga si te juegas un ascenso o descenso no es malo para eso existe en el juego, otra cosa muy diferente es meter primas en todos los partidos como hace este pajarito, eso a mi me parece muy rastrero. A mi esta temporada el 4º de mi liga me metio 2 primas justo antes del partido y aun asi le gane, en la jornada siguiente jugaba contra el Calavera Pikisi que va líder le avisé de lo de las primas y cuando el tío le metió dos primas Pikisi le metió 4 |
10/03/2018 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Hombre si me ha tocado PINE!!! | 10/03/2018 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
fomcuco dijo: venga chicos que se nos ha ido la olla con el sorteo y ya vamos pegados para el proximo martes... voy poniendo los emparejamientos y despues cuelgo el sorteo, para ir adelantando. PARA EL TITULO DEL 1 al 8 raul0179 VS perydpp fomcuco VS rico85 tarnat VS elcharly ersan VS antoñuelo PARA RANKING DEL 9 AL 16 boira11 VS aprilia sprivado VS srcan pinedatis VS ithien bennisu VS laurines PARA RANKING DEL 17 AL 20 grabity VS sebas (puestos 17 y 18) carlos VS julioreal (puestos 19 y 20) al lío... los 2 proximos martes ida y vuelta Tarnat y yo hemos acordado jugar la vuelta el jueves 15 ya que yo tengo pillado el martes 20. |
10/03/2018 17:01 |
- Div/Gr | ||