Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
Grabity dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Grabity dijo: Viendo lo difícil que es fichar por los sobreprecios en subastas y que está prácticamente imposible clausular a no ser que seas rico voy a invertir 200K en escuelas para empezar de cero y ver que pasa. No hagas escuelas te arrepentirás, yo en 5 años reales no he sacado nada y si tienes que ir pagando su mantenimiento aparte de construirlas Mejor invierte en juveniles +1 Gracias!! Os haré caso. Yo saqué un LI de de progre 95 y me pagaron 500000 xD conclusión. Escuelas caca |
15/02/2018 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Cagada con el esfuerzo y fuera de la copa....eso si esta era la de bromaaaa....Voy a por vosotros!!!!! Libre para amistosos los jueves....Pedir los que querais!!! |
15/02/2018 21:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Cagada con el esfuerzo y fuera de la copa....eso si esta era la de bromaaaa....Voy a por vosotros!!!!! Libre para amistosos los jueves....Pedir los que querais!!! Jajaja que grande, di que sí la buena es la copa SCL!!! |
15/02/2018 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Como está el sorteo de Copa? | 18/02/2018 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Como está el sorteo de Copa? a falta de acabar el martes la previa tarnat |
18/02/2018 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, chicos...la he cagado....he aceptado dos amistosos para los dos proximos martes, pensando que eran los jueves....para el priemro no hay problema porque aun se juega la previa de la Copa....el problema es para el siguiente martes.....Habra solucion?? Se podria jugar de jueves si mi rival no tiene Copa?? Ya me decis....Saludos. |
18/02/2018 11:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenos dias, chicos...la he cagado....he aceptado dos amistosos para los dos proximos martes, pensando que eran los jueves....para el priemro no hay problema porque aun se juega la previa de la Copa....el problema es para el siguiente martes.....Habra solucion?? Se podria jugar de jueves si mi rival no tiene Copa?? Ya me decis....Saludos. Se puede jugar en jueves si los 2 estais libres, la otra opcion es a partido unico. |
18/02/2018 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: antoñuelo II dijo: Buenos dias, chicos...la he cagado....he aceptado dos amistosos para los dos proximos martes, pensando que eran los jueves....para el priemro no hay problema porque aun se juega la previa de la Copa....el problema es para el siguiente martes.....Habra solucion?? Se podria jugar de jueves si mi rival no tiene Copa?? Ya me decis....Saludos. Se puede jugar en jueves si los 2 estais libres, la otra opcion es a partido unico. Vaya un campeón si ya decía yo que tenía que haber ganado yo, striker es injusto te salvó el descuento 🤣🤣🤣 |
18/02/2018 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
buenas noticias pasamos la previa de copa, objectivo cumplido | 20/02/2018 12:21 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
Confirmado lo esperado, se intentó pero no pudo ser. Felicidades §¢£LAURINES F.C, otra vez será. |
20/02/2018 17:38 |
Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||