Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
CaRLoS__ dijo: Mañana por la tarde y el lunes me va a ser muy complicado conectarme. Por mi parte necesitaría dejar la eliminatoria enviada entre hoy y mañana por la mañana. Esta tarde lo hago cuando llegue a casa y te aviso carlos para que la pidas |
09/12/2017 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
fomcuco dijo: CaRLoS__ dijo: Mañana por la tarde y el lunes me va a ser muy complicado conectarme. Por mi parte necesitaría dejar la eliminatoria enviada entre hoy y mañana por la mañana. Esta tarde lo hago cuando llegue a casa y te aviso carlos para que la pidas Muchas gracias |
09/12/2017 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ok chicos lo acabo de revisar y no hace falta ni sorteo, para no repetir partidos de previa y octavos... quedaría así la cosa: sefinho - bbuskape por el puesto 21 y 22 sebas - carlos ( carlos reemplaza a sefhino en los puestos de ranking para octavos, debería ser juanka por puntos ranking pero como nos dijo que no tenia mucho tiempo de estar pendiente que la proxima tempo seguramente no la juegue, pues lo que dijimos metemos a los que están mas al loro, el siguiente sería carlos al ser el que elimino sefhino) juankabm - mariete pelean por el puesto 19 y 20 y elcharly - perydpp pelean por el puesto 17 y 18 pedir los partidos cuanto antes chicos!! los 2 próximos martes, y perdonar la tardanza, pero es que voy a mata caballo últimamente |
09/12/2017 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mañana toca copa......Vamos chavales solo puede quedar uno. | 11/12/2017 20:35 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Mañana toca copa......Vamos chavales solo puede quedar uno. No se te olvide que tienes que bajar el esfuerzo, como si fuera una final |
11/12/2017 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Mañana toca copa......Vamos chavales solo puede quedar uno. No se te olvide que tienes que bajar el esfuerzo, como si fuera una final Que liante, como se nota que es del Geta. Parece el Damián Suárez ese, to gitano. |
11/12/2017 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Mañana toca copa......Vamos chavales solo puede quedar uno. No se te olvide que tienes que bajar el esfuerzo, como si fuera una final Que liante, como se nota que es del Geta. Parece el Damián Suárez ese, to gitano. 🤣🤣🤣🤣 calla Albelda calla... Es que si no veo que no gano Editado por fomcuco 11-12-2017 20:51 |
11/12/2017 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Mañana toca copa......Vamos chavales solo puede quedar uno. No se te olvide que tienes que bajar el esfuerzo, como si fuera una final No te preocupes, que mañana juego a esfuerzo 0 |
11/12/2017 22:37 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Mañana toca copa......Vamos chavales solo puede quedar uno. No se te olvide que tienes que bajar el esfuerzo, como si fuera una final No te preocupes, que mañana juego a esfuerzo 0 Jajajaja no déjalo a ver si me vas a ganar tambien sin esfuerzo y me veo llorando mas que rico 🤣🤣 |
11/12/2017 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Mañana toca copa......Vamos chavales solo puede quedar uno. No se te olvide que tienes que bajar el esfuerzo, como si fuera una final Que liante, como se nota que es del Geta. Parece el Damián Suárez ese, to gitano. 🤣🤣🤣🤣 calla Albelda calla... Es que si no veo que no gano Editado por fomcuco 11-12-2017 20:51 Si mañana ya no me ganas a esfuerzo 0, en el próximo partido salgo con suplentes y algún juvenil ascendido 😂😂😂 |
11/12/2017 22:42 |