Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Rico85 dijo: zerocool dijo: Cuando es el sorteo??? A ver si lo pueden hacer hoy. Ithin va liado y se lo he comentado a Boira y Fer por si lo pueden hacer ellos. Yo lo puedo hacer, pero no tengo cuenta de Youtube para subirlo y luego ponerlo en el foro. Si os fiáis de mí, lo hago y lo pongo. Me pondré a Ithien en mi eliminatoria, jajajaja Por mi, adelante |
23/08/2018 19:33 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: zerocool dijo: Cuando es el sorteo??? A ver si lo pueden hacer hoy. Ithin va liado y se lo he comentado a Boira y Fer por si lo pueden hacer ellos. Yo lo puedo hacer, pero no tengo cuenta de Youtube para subirlo y luego ponerlo en el foro. Si os fiáis de mí, lo hago y lo pongo. Me pondré a Ithien en mi eliminatoria, jajajaja Por mi, adelante Lo de ponerme a Ithien para mí? 😛 |
23/08/2018 19:52 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Raul0179 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: zerocool dijo: Cuando es el sorteo??? A ver si lo pueden hacer hoy. Ithin va liado y se lo he comentado a Boira y Fer por si lo pueden hacer ellos. Yo lo puedo hacer, pero no tengo cuenta de Youtube para subirlo y luego ponerlo en el foro. Si os fiáis de mí, lo hago y lo pongo. Me pondré a Ithien en mi eliminatoria, jajajaja Por mi, adelante Lo de ponerme a Ithien para mí? 😛 😂😂😂 |
23/08/2018 20:21 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Rico85 dijo: zerocool dijo: Cuando es el sorteo??? A ver si lo pueden hacer hoy. Ithin va liado y se lo he comentado a Boira y Fer por si lo pueden hacer ellos. Yo lo puedo hacer, pero no tengo cuenta de Youtube para subirlo y luego ponerlo en el foro. Si os fiáis de mí, lo hago y lo pongo. Me pondré a Ithien en mi eliminatoria, jajajaja Como queráis la verdad jaja yo ahora iba a hacerlo |
23/08/2018 20:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: zerocool dijo: Cuando es el sorteo??? A ver si lo pueden hacer hoy. Ithin va liado y se lo he comentado a Boira y Fer por si lo pueden hacer ellos. Yo lo puedo hacer, pero no tengo cuenta de Youtube para subirlo y luego ponerlo en el foro. Si os fiáis de mí, lo hago y lo pongo. Me pondré a Ithien en mi eliminatoria, jajajaja Como queráis la verdad jaja yo ahora iba a hacerlo Boira pues hazlo tú que si que puedes subir el vídeo. |
23/08/2018 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Ostia me acabo de cuenta de una cosa... Creo que al hemos liado, no deberiamos ser 16?? Para hacer octavos/cuartos/semis y final? Si no he contado mal somos 18 :/ | 23/08/2018 21:01 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Ostia me acabo de cuenta de una cosa... Creo que al hemos liado, no deberiamos ser 16?? Para hacer octavos/cuartos/semis y final? Si no he contado mal somos 18 :/ |
23/08/2018 21:27 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Ostia me acabo de cuenta de una cosa... Creo que al hemos liado, no deberiamos ser 16?? Para hacer octavos/cuartos/semis y final? Si no he contado mal somos 18 :/ Tienes razón tío!! La lista de participantes está en la página 123...habría que repescar a uno o dos de los perdedores no? |
23/08/2018 21:42 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: boira11 dijo: Ostia me acabo de cuenta de una cosa... Creo que al hemos liado, no deberiamos ser 16?? Para hacer octavos/cuartos/semis y final? Si no he contado mal somos 18 :/ Tienes razón tío!! La lista de participantes está en la página 123...habría que repescar a uno o dos de los perdedores no? Joder, con tanto cambio al final la he cagado. Pues los 5 eliminados creo que ya tienen partidos pedidos. |
23/08/2018 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
A alguien se le ocurre como arreglar el estropicio?? | 23/08/2018 22:27 |
- Div/Gr | ||