Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Podíamos crearla tipo mundial con liguillas de 4 y luego eliminatorias, pregunto eh! Que no sé cuántos martes libres hay Pero antes como la jugáis??? No sería mejor jugar con el mismo esquema??? Además ahí 20 serían 5 grupos de 4 y luego??? |
26/07/2018 16:48 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
antes eran eliminatorias ida y vuelta, y para cuadrar bien los numeros se hacia ronda previa | 26/07/2018 18:42 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Podíamos crearla tipo mundial con liguillas de 4 y luego eliminatorias, pregunto eh! Que no sé cuántos martes libres hay Pero antes como la jugáis??? No sería mejor jugar con el mismo esquema??? Además ahí 20 serían 5 grupos de 4 y luego??? el esquema de antes es de 16 equipos, para que cuadre los "octavos de final", por eso las tempos que hemos sido mas se ha hecho la previa para eliminar a algunos... bueno aunque siguen jugando entre ellos para el ranking final, es mas la tempo pasado creo que hubo hasta un triangular... esta divertido!, pero la idea del mundialito tambien eh! yo me apunto a un bombardeo!!...jeje |
26/07/2018 20:03 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Podíamos crearla tipo mundial con liguillas de 4 y luego eliminatorias, pregunto eh! Que no sé cuántos martes libres hay Pero antes como la jugáis??? No sería mejor jugar con el mismo esquema??? Además ahí 20 serían 5 grupos de 4 y luego??? el esquema de antes es de 16 equipos, para que cuadre los "octavos de final", por eso las tempos que hemos sido mas se ha hecho la previa para eliminar a algunos... bueno aunque siguen jugando entre ellos para el ranking final, es mas la tempo pasado creo que hubo hasta un triangular... esta divertido!, pero la idea del mundialito tambien eh! yo me apunto a un bombardeo!!...jeje Hubo triangular porque albertodura (ahora expulsado) también la lió y ocupó los martes 🤣🤣 |
26/07/2018 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
Ah! Claro, por eso al final no la jugó... Bueno, de todos modos, de una forma o de otra... Vuelve la COPA más MOLONA del Striker!! Y el título lo defiende el señor Raúl..., por cierto yo quedé 3...jeje bueno después de dos ediciones cayendo a las primeras de cambio... |
26/07/2018 21:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A mí también me gusta el formato actual, aunque sí hay que ponerle un pero , es que los nuevos que está temporada hay varios, jugarían ese triangular y solo tendrían opciones de ganar la Copa 1 de ellos , además de jugar solo entre ellos y los demás aprovecharnos de la antigüedad | 26/07/2018 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: A mí también me gusta el formato actual, aunque sí hay que ponerle un pero , es que los nuevos que está temporada hay varios, jugarían ese triangular y solo tendrían opciones de ganar la Copa 1 de ellos , además de jugar solo entre ellos y los demás aprovecharnos de la antigüedad Kien jugaria la previa ?? Yo xk soy nuevo fijo |
26/07/2018 21:43 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: A mí también me gusta el formato actual, aunque sí hay que ponerle un pero , es que los nuevos que está temporada hay varios, jugarían ese triangular y solo tendrían opciones de ganar la Copa 1 de ellos , además de jugar solo entre ellos y los demás aprovecharnos de la antigüedad Lo del triangular fue para cuadrar que realmente sólo jugamos 19 porque albertodura pese a apuntarse ocupó los martes. El triangular fue para los 3 eliminados de la previa y que no se quedará uno sin jugar una eliminatoria. |
26/07/2018 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: A mí también me gusta el formato actual, aunque sí hay que ponerle un pero , es que los nuevos que está temporada hay varios, jugarían ese triangular y solo tendrían opciones de ganar la Copa 1 de ellos , además de jugar solo entre ellos y los demás aprovecharnos de la antigüedad Kien jugaria la previa ?? Yo xk soy nuevo fijo Los nuevos vais fijos a la previa. A ver si esta noche puedo mirar las fechas. Lo de la liguilla lo veo algo precipitado para hacerlo esta temporada y más con las vacaciones de por medio. |
26/07/2018 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: A mí también me gusta el formato actual, aunque sí hay que ponerle un pero , es que los nuevos que está temporada hay varios, jugarían ese triangular y solo tendrían opciones de ganar la Copa 1 de ellos , además de jugar solo entre ellos y los demás aprovecharnos de la antigüedad Kien jugaria la previa ?? Yo xk soy nuevo fijo Los nuevos vais fijos a la previa. A ver si esta noche puedo mirar las fechas. Lo de la liguilla lo veo algo precipitado para hacerlo esta temporada y más con las vacaciones de por medio. Podemos mirar de hacerlo la siguiente, y que el ranking sirva para hacer los cabezas de serie |
26/07/2018 22:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||