Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues yo he ganado 3 a 0 a grabity ni un tiro a puerta me ha pegado... Por que no se ha jugado jajaja PD imagino que el martes que viene me lo aceptará y se podría hacer a un partido, pero estaríamos en las mismas que siempre... |
12/06/2018 15:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo, ya dije la temporada pasada que partido que no se aceptara, Partido que se daba el marcador 3—0. | 12/06/2018 15:37 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
Lo siento mucho, por motivos laborales y personales he estado bastante desconectado, se me ha pasado totalmente. Felicidades a Tarnat y a Boira. |
12/06/2018 18:47 |
Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Grabity dijo: Lo siento mucho, por motivos laborales y personales he estado bastante desconectado, se me ha pasado totalmente. Felicidades a Tarnat y a Boira. Que he hecho yo ahora???? |
12/06/2018 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Grabity dijo: Lo siento mucho, por motivos laborales y personales he estado bastante desconectado, se me ha pasado totalmente. Felicidades a Tarnat y a Boira. Que he hecho yo ahora???? Ahora te lo hago yo, en un ratito 😛 |
12/06/2018 19:20 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Grabity dijo: Lo siento mucho, por motivos laborales y personales he estado bastante desconectado, se me ha pasado totalmente. Felicidades a Tarnat y a Boira. Tranqui grabity ya sabes que soy catalán así que te pagas un vermut estamos en paz Jajaja. No te preocupes, todos estamos muy liados últimamente, lo que sí que a ver si la próxima puedes estar algo más atento que son 10 seg aceptar la petición. |
12/06/2018 19:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Tarnat dijo: Grabity dijo: Lo siento mucho, por motivos laborales y personales he estado bastante desconectado, se me ha pasado totalmente. Felicidades a Tarnat y a Boira. Que he hecho yo ahora???? Ahora te lo hago yo, en un ratito 😛 Por el.monento vamos a uno |
12/06/2018 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: Grabity dijo: Lo siento mucho, por motivos laborales y personales he estado bastante desconectado, se me ha pasado totalmente. Felicidades a Tarnat y a Boira. Que he hecho yo ahora???? Ahora te lo hago yo, en un ratito 😛 Por el.monento vamos a uno Sí, uno tu, yo llevo 4 |
12/06/2018 20:05 |
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Tarnat dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: Grabity dijo: Lo siento mucho, por motivos laborales y personales he estado bastante desconectado, se me ha pasado totalmente. Felicidades a Tarnat y a Boira. Que he hecho yo ahora???? Ahora te lo hago yo, en un ratito 😛 Por el.monento vamos a uno Sí, uno tu, yo llevo 4 He aguantado media hora el kaos no está funcionando |
12/06/2018 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 2—7. Mis chicos se han portado en el feudo de tarnat. | 12/06/2018 20:18 |