Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: aprilia rx dijo: ...esos piques!!...jeje, en fin, Boira lo ha intentado, pero al final 5-2 para mi! seguimos otra ronda! Grande Aprilia, enhorabuena, la verdad que totalmente superior. Ahora toca seguir mejorando, y cuando puedas me das la revancha Suerte crack! claro tio!! tu prueba con las tacticas que con los jugadores que tienes seguro que alguna te dara resultado! |
05/06/2018 23:44 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
boira11 dijo: Pasan a cuartos : - Raul0179 - Sprivado - Aprilia - Fomcuco - Rico85 - Lostocones - Tarnat - Srcan Si tengo suerte puedo entrar en semis |
06/06/2018 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: boira11 dijo: Pasan a cuartos : - Raul0179 - Sprivado - Aprilia - Fomcuco - Rico85 - Lostocones - Tarnat - Srcan Si tengo suerte puedo entrar en semis Que va Tarnat, ya no estan ni Ithien, ni Boira ni Pine que son los 3 mas paquetes |
06/06/2018 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pine hemos jugado en normal, ni nos hemos enterado macho 🙈 | 06/06/2018 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Tarnat dijo: boira11 dijo: Pasan a cuartos : - Raul0179 - Sprivado - Aprilia - Fomcuco - Rico85 - Lostocones - Tarnat - Srcan Si tengo suerte puedo entrar en semis Que va Tarnat, ya no estan ni Ithien, ni Boira ni Pine que son los 3 mas paquetes Bueno y a mí Tarnat no me gana... Mira la privada xD a ver siento estar algo desconectado ando muy liado con temas del curro y demás.... Debo la portada de octavos y la de cuartos. El jueves trato de hacer los sorteos de cuartos y del puesto 9-16 Otro año que caigo en primera ronda.... Soy más pkt que rico!!!! |
06/06/2018 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Tarnat dijo: boira11 dijo: Pasan a cuartos : - Raul0179 - Sprivado - Aprilia - Fomcuco - Rico85 - Lostocones - Tarnat - Srcan Si tengo suerte puedo entrar en semis Que va Tarnat, ya no estan ni Ithien, ni Boira ni Pine que son los 3 mas paquetes Eso me coloca como 4 pkt no me quites la ilusión a doble partido soy peligroso. |
06/06/2018 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Rico85 dijo: Tarnat dijo: boira11 dijo: Pasan a cuartos : - Raul0179 - Sprivado - Aprilia - Fomcuco - Rico85 - Lostocones - Tarnat - Srcan Si tengo suerte puedo entrar en semis Que va Tarnat, ya no estan ni Ithien, ni Boira ni Pine que son los 3 mas paquetes Eso me coloca como 4 pkt no me quites la ilusión a doble partido soy peligroso. Antes a Canilla tambien le podias meter mano pero ahora tiene el boton @ Igual si te toca Fer que anda un poco empanao ultimamente... |
06/06/2018 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: Tarnat dijo: boira11 dijo: Pasan a cuartos : - Raul0179 - Sprivado - Aprilia - Fomcuco - Rico85 - Lostocones - Tarnat - Srcan Si tengo suerte puedo entrar en semis Que va Tarnat, ya no estan ni Ithien, ni Boira ni Pine que son los 3 mas paquetes Bueno y a mí Tarnat no me gana... Mira la privada xD a ver siento estar algo desconectado ando muy liado con temas del curro y demás.... Debo la portada de octavos y la de cuartos. El jueves trato de hacer los sorteos de cuartos y del puesto 9-16 Otro año que caigo en primera ronda.... Soy más pkt que rico!!!! Tarnat hace lo justo en la privada para clasificarse por los pelos para la Interprivadas que es su competicion fetiche y asi ganar siempre su punto Por eso te deja ganar |
06/06/2018 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Tarnat dijo: boira11 dijo: Pasan a cuartos : - Raul0179 - Sprivado - Aprilia - Fomcuco - Rico85 - Lostocones - Tarnat - Srcan Si tengo suerte puedo entrar en semis Que va Tarnat, ya no estan ni Ithien, ni Boira ni Pine que son los 3 mas paquetes Bueno y a mí Tarnat no me gana... Mira la privada xD a ver siento estar algo desconectado ando muy liado con temas del curro y demás.... Debo la portada de octavos y la de cuartos. El jueves trato de hacer los sorteos de cuartos y del puesto 9-16 Otro año que caigo en primera ronda.... Soy más pkt que rico!!!! Tarnat hace lo justo en la privada para clasificarse por los pelos para la Interprivadas que es su competicion fetiche y asi ganar siempre su punto Por eso te deja ganar Pues este año se juegan el puesto entre boira, Tarnat y icemanoscar xD |
06/06/2018 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Tarnat dijo: Rico85 dijo: Tarnat dijo: boira11 dijo: Pasan a cuartos : - Raul0179 - Sprivado - Aprilia - Fomcuco - Rico85 - Lostocones - Tarnat - Srcan Si tengo suerte puedo entrar en semis Que va Tarnat, ya no estan ni Ithien, ni Boira ni Pine que son los 3 mas paquetes Eso me coloca como 4 pkt no me quites la ilusión a doble partido soy peligroso. Antes a Canilla tambien le podias meter mano pero ahora tiene el boton @ Igual si te toca Fer que anda un poco empanao ultimamente... +100000 Pd: lo que ando es muy dejado |
06/06/2018 14:27 |
- Div/Gr | ||