Forum » Dudas y preguntas » Escuelas en excelente | Date | |
---|---|---|
137 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, quería saber si sale rentable hacerse escuelas en excelente. Hace unos años daba igual hacerse una escuela en baja en Nigeria que en excelente en Brasil ya que era todo aleatorio y no se si eso lo habrán cambiado ya que no encuentro un hilo con ello. Mi idea es hacerme Brasil en excelente pero no se como andará la cosa. | 30/10/2017 11:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
El funcionamiento de las escuelas no ha variado. | 30/10/2017 13:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yandrak08 dijo: Hola a todos, quería saber si sale rentable hacerse escuelas en excelente. Hace unos años daba igual hacerse una escuela en baja en Nigeria que en excelente en Brasil ya que era todo aleatorio y no se si eso lo habrán cambiado ya que no encuentro un hilo con ello. Mi idea es hacerme Brasil en excelente pero no se como andará la cosa. Si ha cambiado. Hubo una época que daba igual el nivel, pero eso se modificó. Rentables?? Suerte, más bien. |
30/10/2017 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Yandrak08 dijo: Hola a todos, quería saber si sale rentable hacerse escuelas en excelente. Hace unos años daba igual hacerse una escuela en baja en Nigeria que en excelente en Brasil ya que era todo aleatorio y no se si eso lo habrán cambiado ya que no encuentro un hilo con ello. Mi idea es hacerme Brasil en excelente pero no se como andará la cosa. Invierte mjor en juves esos casi 100k |
31/10/2017 03:12 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||