Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ganado de las escuelas Date
Username
1012 msgs.
International
Hola que tal
Como vereis; mi equipo consta de 8 escuelas, algunas de ellas en muy buenos lugares y otros en peores.
Todas ellas son de categoría excelente y algunas de bastante calidad como España o Holanda.
Sin embargo; hay algo que no entiendo...
Como es posible que teniendo esas escuelas solo haya conseguido sacar a un Po de progreso 91?
Es decir, el siguiente jugador con mejor progresión es 81 y 80, después todos pésimos.

Podíais decirme si o bien, esto es siempre así o bien hay algo que hago mal?

Un saludo y muchas gracias
27/10/2017 11:44
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No puedes hacer nada mal porque no depende de ti, es suerte. Pero vamos la mayoría estamos igual... Para que te salga un progre>80 buff y ya un 90... 27/10/2017 11:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1012 msgs.
International
@jerez23 dijo:
No puedes hacer nada mal porque no depende de ti, es suerte. Pero vamos la mayoría estamos igual... Para que te salga un progre>80 buff y ya un 90...

Vale vale jajajajajajajaja por lo menos se que no soy el único 😂😂😂😂😂😂
Es que me parecía muy raro que la cantidad de jugadores que salieran de mis escuelas con progre+80 fuera tan tan baja
Pues nada; toca esperar 😆
Gracias por la respuesta
27/10/2017 19:31
  - Div/Gr
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
Yo aun he ido sacando algun jugador +80 de las escuelas (la mitad de mi defensa senior es de mis escuelas...luego ya escasamente algún juvenil y tengo un PO cedido por ahi para que se curta bien). Una temporada me salieron 5 jugadores +80 y luego me tiré 2 temproadas recogiendo jugadores que no merecían la pena...es la "emoción" del " a ver que sale hoy".

PD: Hace 2 temporadas me salió un MI progre 91 (a final de temporada y con 15 años) y un MCD progre 93....lamentablemente no uso ninguna de esas posiciones jajaja.
28/10/2017 20:49
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1012 msgs.
International
Babunski dijo:
Yo aun he ido sacando algun jugador +80 de las escuelas (la mitad de mi defensa senior es de mis escuelas...luego ya escasamente algún juvenil y tengo un PO cedido por ahi para que se curta bien). Una temporada me salieron 5 jugadores +80 y luego me tiré 2 temproadas recogiendo jugadores que no merecían la pena...es la "emoción" del " a ver que sale hoy".

PD: Hace 2 temporadas me salió un MI progre 91 (a final de temporada y con 15 años) y un MCD progre 93....lamentablemente no uso ninguna de esas posiciones jajaja.

A mi me sale un Mcd de progre 93 y hago fiesta durante 3 noches y 4 días consecutivos 😂
29/10/2017 01:04
  - Div/Gr
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Babunski dijo:

A mi me sale un Mcd de progre 93 y hago fiesta durante 3 noches y 4 días consecutivos 😂

Para mi fue una putada y eso que salió con 14 años, cosas de las escuelas y su lado más troll. 😂
29/10/2017 01:06
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1012 msgs.
International
Babunski dijo:
koult18 dijo:
Babunski dijo:

Para mi fue una putada y eso que salió con 14 años, cosas de las escuelas y su lado más troll. 😂

Yo llorando por un Mcd de progre +85 a otros les toca +93 y no lo quieren.
Striker porque tanto odio hacia mi persona? 😂
29/10/2017 01:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1