Go to page 1
  Forum » General » Prevision de juveniles Date
59 msgs.
Rookie
Hola, he estado mirando la previsión de mis jugadores juveniles, hacía tiempo que no lo hacía, y su curva de progresión ha cambiado mucho, llegando a un tope mucho menor del que tenían previamente. No he cambiado mi entrenador de juveniles y los entrenamientos que realizo son muy, muy similares a los que hacía antes. Alguno sabéis a qué es debido este cambio? Gracias 13/02/2010 23:19
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
yo lo cierto, esq me pasa con Juveniles y Senior, he fichado un par de ellos q tenian buena pinta y al ver su previ ...la verdad q me he quedado algo a cuadros...no se si sera normal, lo q quiero pensar esq a veces se acierta y a veces no. En el proximo abra mas suerte. 14/02/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Puede tener que ver que la energía no este a tope, o la diferente motivación del entrenamiento.

O algo nuevo que nadie se esperaba. Supongo que tendrá que ver con las dos primeras.
14/02/2010 04:13
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Exploski dijo:
Puede tener que ver que la energía no este a tope, o la diferente motivación del entrenamiento.

O algo nuevo que nadie se esperaba. Supongo que tendrá que ver con las dos primeras.


Q va, Motal, E.F. y energia a 99, motivacion 100%, y aun así la previ en mi opinion es demasiado baja para como pintaba el juvenil.
14/02/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:
Exploski dijo:
Puede tener que ver que la energía no este a tope, o la diferente motivación del entrenamiento.

O algo nuevo que nadie se esperaba. Supongo que tendrá que ver con las dos primeras.


Q va, Motal, E.F. y energia a 99, motivacion 100%, y aun así la previ en mi opinion es demasiado baja para como pintaba el juvenil.



sera que no lo entrenas lo que mas le sube a destajo....
14/02/2010 11:44
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Entreno igual que siempre, moral, estado de forma y energía a tope, y la previsión ha bajado en todos mis juveniles..¿¿¿????
14/02/2010 11:46
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Sidrin dijo:
Rojinu Forza dijo:
Exploski dijo:
Puede tener que ver que la energía no este a tope, o la diferente motivación del entrenamiento.

O algo nuevo que nadie se esperaba. Supongo que tendrá que ver con las dos primeras.


Q va, Motal, E.F. y energia a 99, motivacion 100%, y aun así la previ en mi opinion es demasiado baja para como pintaba el juvenil.



sera que no lo entrenas lo que mas le sube a destajo....


y en mi caso solo programo entrenamientos especificos para esa posición...
14/02/2010 11:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1