Go to page 1
  Forum » General » juego contra 10, le expulsan a un jugador y pierdo en el último minuto!!!! Date
77 msgs.
Rookie
En mi partido de Liga privada me ha ocurrido lo más curioso que hasta ahora me ha pasado en el juego.

He perdido 2-3, fallando dos penaltis. Alguien me puede decir que los dos penaltis los ha fallado el mismo jugador y que es malo, pero es que he superado en todas las estadísticas al otro equipo, al cual, por cierto, le habían expulsado a un jugador. Para mi sorpresa, no sólo mis jugadores superan en la media del partido al equipo al que me enfrento, sino que miro su alineación y aparecen 10 jugadores (incluido el expulsado).

Deduzco que mi partido ha acabado contra 9 jugadores y me ha ganado en el último minuto.

La verdad es que es un poco frustrante. No sé si esto son fallos o es que es así. Ya sabemos que el futbol es injusto jejeje pero hay cosas un poco exageradas
21/06/2009 20:05
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
a lo de los penalties vete acostumbrando, yo he tirado 6 o 7 en toda la temporada. todos fallados. y a veces me lo tira el que no está seleccionado para que lo tire... 21/06/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
eteeeee, el jurgol es asin. 21/06/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Si mirais al tercero de mi liga, vais a ver que el futbol es inexplicable. 21/06/2009 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1