Go to page 1, 2
  Forum » General » @oboka??? Date
Username
423 msgs.
First-team player
Buenas...quisiera saber que cargo tiene el usuario llamado @oboka....tenia un problema,le envié un par d mensajes y en 2 dias no me a contestado,y el jugador que pretendia ya se lo a llevado otro....se me a quedado cara d bobo... 13/02/2010 21:24
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
@oboka es el Dios de striker, si @oboka no lo puede hacer, no lo puede hacer nadie. 13/02/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
si yo no digo q no lo pueda soluciionar...si lo mas seguro eske estaba trabajando en ello...pero contestar con un mensajito para "saber algo" no creo q sea demasiada molestia...en fin...q me an kitado un jugador q estaba sin ekipo y no me dejaba fixarlo y q no estoy muy d acuerdo con todo esto... 13/02/2010 21:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues Oboka es administrador, básicamente un "dios" del Striker y el que no te haya respondido tiene diferentes explicaciones, que no justificaciones.

Los admin llevan todo el tema del simulador, errores, etc, además gestionan la cuenta de correo info@ que tiene que recibir unos pocos de correos cada día y por si fuese poco cada uno de ellos recibe, mínimo, decenas de mensajes todos los días, si no son cientos o miles con lo cual responder a todo el mundo se hace prácticamente imposible.
13/02/2010 21:43
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Pues @oboka tiene el cargo de Administrador 13/02/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
tambien he enviado un e-mail a info@.......pero cuando me an contestado ya era demasiado tarde...los mas "pekeños"tenemos posibilidades 0 con este formato strikero....ni precontratos,ni jugadores libres directamente,"ahora 4 cedidos,ahora 2",70 expulsados por partido,20 lesionados por semana,riñón arriba riñón abajo para contratar un DLC,jugador 19/59 que encuentras sin equipo intentando ficharlo 2 dias y no te deja y de repente PLASSSS ya lo tiene otra Usuario....sin entender nada ni explicaciones.... 13/02/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
A mi me a pasado lo mismo!!!,e encontrado 6 jugadores sin ekipo,con 60 de media,y cuando intentaba ficharlos me decia parametros incorrectos,y hoy ya estan en diversos ekipos y gratiss.Seria muy bueno saber cual es el motivo de xq unos no pueden y otros si 13/02/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
tattoo26_vlc dijo:
A mi me a pasado lo mismo!!!,e encontrado 6 jugadores sin ekipo,con 60 de media,y cuando intentaba ficharlos me decia parametros incorrectos,y hoy ya estan en diversos ekipos y gratiss.Seria muy bueno saber cual es el motivo de xq unos no pueden y otros si


Yo tambien he intentado fichar varios jugadores sin equipo que me ponia parametros incorrectos y ahora tienen equipo, no quiero pensar mal.
13/02/2010 23:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ZZ86 dijo:

Yo tambien he intentado fichar varios jugadores sin equipo que me ponia parametros incorrectos y ahora tienen equipo, no quiero pensar mal.


Los han fichado ekipos premium?
13/02/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
no son Premium.....pufff...una cosa esque esten mas atentos y pendientes q tu en algunos jugadores...pero llevava 2 dias intentando hacerle un contrato a un jugador sin ekipo y no me dejaba....y cuando recibo un mensaje q me pone q no tendria q tener problemas para fixarlo...voy al jugador y ya tiene ekipo...mandaaa H....S!!!! 14/02/2010 02:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1