Go to page 1
  Forum » Retos » Busco Privada... Date
Username
2354 msgs.
Best scorer
Los' majetes"de la liga donde llevo toda la vida no han querido esperar, y me quede sin privada..
Como sé exa de menos a Loures, esto ya no es lo q era.

20/10/2017 17:09
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
1964 msgs.
International
Hola compañero

Te he enviado un mensaje, ya me dices algo al respecto.

Salu2
20/10/2017 17:46
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
Username
1964 msgs.
International
Criticas a los "majetes" de la liga donde estabas porque no te han esperado pero luego tu no eres muy diferente a ellos, tu puedes apuntarte en la liga que quieras pero ante todo educación y buenas maneras, te envio un mensaje y te pongo un post y tu no te has dignado a contestar, simplemente por educación.

Gracias "majete"

Editado por fernypa 21-10-2017 00:17
21/10/2017 00:17
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
Username
2354 msgs.
Best scorer
Tienes toda la razon del mundo por criticarme al no contestar.., pero no tenia tiempo para nada, me conecte un segundo casi a las 12 (desde las 5 y pico q me fui no habia podido conectarme), y al ver q mi liga privada habian rectificado, les pedi perdon por cabrearme, acepte la invitacion.., y les agrecedi mucho por q no tenia tiempo para andar buscando otra privada.. aunque por lo que veo ahora tu me habias invitado.

Asiq solo puedo pedirte disculpas por no haberme dado cuenta de tu mensaje, ademas creo q tenia unos cuantos por el tema de los jugadores q tengo cedibles.., pero te aseguro q no abri ninguno por falta de tiempo. Lo dicho lei el mensaje de Kofy acepte, apenas le coneste con 4 palabras y me fui de nuevo (algunos por desgracia no tenemos mucho tiempo libre) Me siento fatal por si has perdido oportunidad de invitar a otro manager.

Espero que alguien se apunte a tu privada lo antes posible. Sorry !!!
21/10/2017 05:27
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1
1