Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nadie puede resetear mi grupo? Date
Username
276 msgs.
First-team player
En mi grupo hay 8 equipos con menos de ocho jugadores. Hoy solo se han jugado 4 partidos.

Me parece increíble el grado de dejadez que ha cogido este juego, avisé a @s pero por lo visto los administradores han pasado del tema (gracias al único @ que me contesto).

Para que tengo el Pack manager, si no voy a jugar partidos? Antes de comprarlo no podían avisar que sudan del juego? Ahora saldrá alguien diciendo que ya es injusto resetear?

Visto lo visto ya se que nadie hará nada pero si por lo menos este mensaje sirve para que alguien se lo piense antes de pagar el pack o balones ya me daré por satisfecho.

20/10/2017 17:01
  🦀 River Fay - Div4/Gr23
Username
598 msgs.
MVP of the game
Joe Pesci dijo:
En mi grupo hay 8 equipos con menos de ocho jugadores. Hoy solo se han jugado 4 partidos.

Me parece increíble el grado de dejadez que ha cogido este juego, avisé a @s pero por lo visto los administradores han pasado del tema (gracias al único @ que me contesto).

Para que tengo el Pack manager, si no voy a jugar partidos? Antes de comprarlo no podían avisar que sudan del juego? Ahora saldrá alguien diciendo que ya es injusto resetear?

Visto lo visto ya se que nadie hará nada pero si por lo menos este mensaje sirve para que alguien se lo piense antes de pagar el pack o balones ya me daré por satisfecho.

Pues si amigo cada temporada es lo mismo o que digo lo mismo es peor cada temporada con todo respeto para los compañeros @@@@@ cada temporada tienen mas abandonado el juego pero espero y te ayuden en algo ya que no creo que sea tan injusto si solo a pasado una jornada suerte
:saludos
21/10/2017 05:58
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
No es injusto resetear ahora y si lo piden se hacen,lo que yo ya no lo hago si se llevan 4-5 jornadas 21/10/2017 09:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
276 msgs.
First-team player
Y la cosa sigue igual, hasta el Lunes día 30 no juego mi primer partido de liga.

Tengo juveniles ascencidos de las escuelas que ya llevan unos días sin entrenar y si no se remedia van a estar 11 días....
25/10/2017 12:03
  🦀 River Fay - Div4/Gr23
Username
598 msgs.
MVP of the game
Joe Pesci dijo:
Y la cosa sigue igual, hasta el Lunes día 30 no juego mi primer partido de liga.

Tengo juveniles ascencidos de las escuelas que ya llevan unos días sin entrenar y si no se remedia van a estar 11 días....

Pues si compy la verdad cuando me paso ami estuve a punto de comprar balones pero que burno que no lo compre esto cada temporada está más abandonado no creo que ya lo agan suerte en tus pocos partidos que jugarás. Saludos
25/10/2017 15:32
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8

Go to page 1
1