Forum » General » Liga privada. | Date | |
---|---|---|
Username
424 msgs.
First-team player
|
Hoy he recibido un aviso de un @ diciendo esto: Te informamos de que después de ver que se siguen creando privadas con el objetivo de marcar muchos goles y subir así ilegalmente las habilidades de los jugadores, el equipo de fiscales y administradores de striker informa que se ha tomado la decisión de que, a partir de la próxima temporada 34 si se observa el uso de tácticas ilegales (ya sea defensas que no defienden, defensas en corners, bandas o cualquier disposición que haga recibir más goles) se pasará a resetean TODAS las habilidades de los jugadores afectados, dejándolos con experiencia cero. Un saludo. Yo juego una privada sin avanzada, sin portero y esfuerzo 0. Es cierto que marcamos más goles que en condiciones normales pero a excepción del portero no incumplimos ninguna norma, y eso también sería discutible. Si pongo portero... de que me estarían sancionando?? Me parece absurdo señores @ y administradores. Ya que entramos en acusar de tramposos a algunos vuelvo a sacar el tema de los socios. Socios que superan con mucho el número de asientos en la grada, a esos managers no se les amenaza? Hoy miré 1a div, pinché un equipo al azar y bingo, 48000 asientos y 75000 socios. Esto sigue sin ser una trampa y yo que juego sin portero, sin avanzada y a esfuerzo 0 se me amenaza con quitarme las habilidades de mis jugadores... vamos menudo RASERO!!! Cada día me dan mas ganas de mandar este juego a tomar viento. Saludos. |
20/10/2017 01:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
No sabes que a los de las gradas generales,se les lleva quitando el dinero de mas desde hace varias temporadas | 20/10/2017 02:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1401 msgs.
International
|
Yepista dijo: Hoy he recibido un aviso de un @ diciendo esto: Te informamos de que después de ver que se siguen creando privadas con el objetivo de marcar muchos goles y subir así ilegalmente las habilidades de los jugadores, el equipo de fiscales y administradores de striker informa que se ha tomado la decisión de que, a partir de la próxima temporada 34 si se observa el uso de tácticas ilegales (ya sea defensas que no defienden, defensas en corners, bandas o cualquier disposición que haga recibir más goles) se pasará a resetean TODAS las habilidades de los jugadores afectados, dejándolos con experiencia cero. Un saludo. Yo juego una privada sin avanzada, sin portero y esfuerzo 0. Es cierto que marcamos más goles que en condiciones normales pero a excepción del portero no incumplimos ninguna norma, y eso también sería discutible. Si pongo portero... de que me estarían sancionando?? Me parece absurdo señores @ y administradores. Ya que entramos en acusar de tramposos a algunos vuelvo a sacar el tema de los socios. Socios que superan con mucho el número de asientos en la grada, a esos managers no se les amenaza? Hoy miré 1a div, pinché un equipo al azar y bingo, 48000 asientos y 75000 socios. Esto sigue sin ser una trampa y yo que juego sin portero, sin avanzada y a esfuerzo 0 se me amenaza con quitarme las habilidades de mis jugadores... vamos menudo RASERO!!! Cada día me dan mas ganas de mandar este juego a tomar viento. Saludos. Buenas mira desde hace tiempo se sanciona con formaciones que se considere aprovecharse con fallos del juego y de paso lee las normas del juego y de sobra sabeis eso y ya demostrado debido al seguimiento de hace temporadas ,el tema del fallo de los Estadios si no tienes asientos suficiente el aforo de socios no puedes tener ya que tiene un capacidad eso es de sentido común , no a tu egoismo de ver las cosas según te interese , aparte hay denuncias respecto al tipo de formaciones que se dedican a jugar asi aprovecharse para subirle una experencia mas de lo normal por el fallo del juego |
20/10/2017 04:32 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Jugar sin avanzada y esfuerzo 0 es un fallo del juego? Estamos obligados a usar una avanzada? Me sigue pareciendo de risa. |
20/10/2017 09:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: Jugar sin avanzada y esfuerzo 0 es un fallo del juego? Estamos obligados a usar una avanzada? Me sigue pareciendo de risa. Lo que esta prohibido es dopar a los jugadores, puedes jugar en esfuerzo 0,pero jugar a golear para dopar a los jugadores esta prohibido,esa es la diferencia |
20/10/2017 09:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: Jugar sin avanzada y esfuerzo 0 es un fallo del juego? Estamos obligados a usar una avanzada? Me sigue pareciendo de risa. Lo de los socios lleva regulándose varias temporadas, quitándoles el beneficio extra. |
20/10/2017 09:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No sabes que a los de las gradas generales,se les lleva quitando el dinero de mas desde hace varias temporadas Eeeeerror se sancionará a los asientos generales 0 El caso que el propuso no tiene asientos 0... Porque el 90% de los equipos mete más gente en generales de la que puede 😂 |
20/10/2017 10:30 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
#Duda, ceder un Media 95 a un 5° división (6° no existe) para doparlo en habilidades sería Legal? Jugar con Laterales 98 media en 5° división es legal? Jugar con una Formación lamentable y sin cambiar equipo inicial en 5° división es legal? Bueno, la última sirve para privada... Lo digo por si es ilegal no jugar al juego o mejor dicho, no competir. |
20/10/2017 10:36 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ahora los @s se dedican a ver partidos de otros usuarios. Que buena gente! A ver si alguno se pasa por uno mio y me ayuda a mejorar la avanzada, y si hace falta me pego un amistoso con eric y quedamos 10-4 😂 | 20/10/2017 10:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Ahora los @s se dedican a ver partidos de otros usuarios. Que buena gente! A ver si alguno se pasa por uno mio y me ayuda a mejorar la avanzada, y si hace falta me pego un amistoso con eric y quedamos 10-4 😂 😂😂😂 |
20/10/2017 11:01 |
- Div/Gr | ||