Go to page 1
  Forum » General » Hola Date
40 msgs.
Child's coach
Hola, buenas tardes. Tengo una pregunta, en sexta division¿qué pasa si se queda tercero, se asciende o no? 13/02/2010 16:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En principio no, pero luego dependiendo de los expulsados y de otros factores de relleno en ligas superiores podría darse el caso de que suban algunos terceros.

Esto es algo que hasta que no estemos cerca del final de temporada no se sabrá a ciencia cierta.
13/02/2010 17:06
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
A gracias, eske como el tercer puesto sale en color verde mas oscuro pensaba ke habia ke jugar un partido contra otro tercero y el ke ganase ascendiera. 13/02/2010 21:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No, sale de otro color por eso porque ascenderán los X mejores terceros, falta saber el modo exacto en que lo harán si los mejores en general o por cada X grupos el mejor tercero. 13/02/2010 21:44
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
A, ba yo ke iba a luchar por quedar tercero pa ver si ascendia ya nah. Ahora tengo menos posibilidades de ascender xdddd 13/02/2010 21:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tigerspras dijo:
A, ba yo ke iba a luchar por quedar tercero pa ver si ascendia ya nah. Ahora tengo menos posibilidades de ascender xdddd


¿Y por qué vas a luchar entonces, por quedar quinto, décimosegundo?

Esto es un juego, lo único que se puede hacer (o se debe, ya cosa de cada uno) es intentar quedar lo más arriba posible, si luego cae un ascenso como tercero pues estupendo y si no para la próxima.
13/02/2010 21:51
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
Liamngls dijo:
Tigerspras dijo:
A, ba yo ke iba a luchar por quedar tercero pa ver si ascendia ya nah. Ahora tengo menos posibilidades de ascender xdddd


¿Y por qué vas a luchar entonces, por quedar quinto, décimosegundo?

Esto es un juego, lo único que se puede hacer (o se debe, ya cosa de cada uno) es intentar quedar lo más arriba posible, si luego cae un ascenso como tercero pues estupendo y si no para la próxima.

Ya bueno pero me refiero ke me veia con mas posibilidades antes creyendo ke el tercero ascendia ahora al saber esto se ke ba a estar chungo porke los primeros tienen mejor equipo y ya me sacan 7 puntos
13/02/2010 21:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pero no importa cuantos puntos te saquen los dos primeros, lo que importa son los que tengas tú y que seas de los terceros con más puntos. 13/02/2010 21:55
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
Liamngls dijo:
Pero no importa cuantos puntos te saquen los dos primeros, lo que importa son los que tengas tú y que seas de los terceros con más puntos.

a okkk, te entendi el tercero con mejores jugadores. GRacias por tu ayuda
13/02/2010 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1