Forum » General » Balance de temporada: DESASTRE! | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo nada, por más que lo he intentado, he acabado segundo y subo a 4ª, no entiendo como puede suceder esto así, lo encuentro una injusticia. Paso olímpicamente del juego en sí, no miro ni partidos, ni tácticas, juego liga y privada con la misma plantilla toda la temporada, no tengo suplentes, meto esfuerzo a 0 hasta el 70. Vamos, que he hecho todo lo posible para no subir y subo. Tras esta humillante temporada, prometo volver a mi lugar natural, 5ª si puedo, a mis nuevos compañeros de 4ª, quiero que me lo dejéis como un "abrevadero de patos", no será porque oponga resistencia. Volveré a 5ª!!! Lo prometo. |
16/10/2017 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No entiendo nada, por más que lo he intentado, he acabado segundo y subo a 4ª, no entiendo como puede suceder esto así, lo encuentro una injusticia. Paso olímpicamente del juego en sí, no miro ni partidos, ni tácticas, juego liga y privada con la misma plantilla toda la temporada, no tengo suplentes, meto esfuerzo a 0 hasta el 70. Vamos, que he hecho todo lo posible para no subir y subo. Tras esta humillante temporada, prometo volver a mi lugar natural, 5ª si puedo, a mis nuevos compañeros de 4ª, quiero que me lo dejéis como un "abrevadero de patos", no será porque oponga resistencia. Volveré a 5ª!!! Lo prometo. Mir tactika ser güena |
16/10/2017 16:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Ya sabes Voltaren!! | 16/10/2017 16:47 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Quieres que te enseñe? A no ser que eliminen bots, me quedo en 5° 🙋🙌 | 16/10/2017 17:44 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Creo que es una falta de respeto para aquellos de tu grupo que intenten ascender a 4. | 16/10/2017 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No entiendo nada, por más que lo he intentado, he acabado segundo y subo a 4ª, no entiendo como puede suceder esto así, lo encuentro una injusticia. Paso olímpicamente del juego en sí, no miro ni partidos, ni tácticas, juego liga y privada con la misma plantilla toda la temporada, no tengo suplentes, meto esfuerzo a 0 hasta el 70. Vamos, que he hecho todo lo posible para no subir y subo. Tras esta humillante temporada, prometo volver a mi lugar natural, 5ª si puedo, a mis nuevos compañeros de 4ª, quiero que me lo dejéis como un "abrevadero de patos", no será porque oponga resistencia. Volveré a 5ª!!! Lo prometo. Un Hombre siempre cumple sus promesas 🤓😎 |
16/10/2017 19:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Quieres que te enseñe? A no ser que eliminen bots, me quedo en 5° 🙋🙌 Como yo!! |
17/10/2017 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: No entiendo nada, por más que lo he intentado, he acabado segundo y subo a 4ª, no entiendo como puede suceder esto así, lo encuentro una injusticia. Paso olímpicamente del juego en sí, no miro ni partidos, ni tácticas, juego liga y privada con la misma plantilla toda la temporada, no tengo suplentes, meto esfuerzo a 0 hasta el 70. Vamos, que he hecho todo lo posible para no subir y subo. Tras esta humillante temporada, prometo volver a mi lugar natural, 5ª si puedo, a mis nuevos compañeros de 4ª, quiero que me lo dejéis como un "abrevadero de patos", no será porque oponga resistencia. Volveré a 5ª!!! Lo prometo. Mir tactika ser güena Yo saber si. |
17/10/2017 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Tranquilo, que en cuanto se te retire el dlc vas a cumplir tus expectativas | 17/10/2017 10:52 |
- Div/Gr | ||