Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre Clausulazo | Date | |
---|---|---|
224 msgs.
Substitute
|
Hola tengo una duda. Ayer renové a mi DFI y hoy me lo han Clausulado... no hay una "moratoria" de 2 días desde que lo renuevas hasta que te lp pueden clausular... me gustaria que dieran luz a esta duda. |
16/10/2017 15:05 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
- PROTECCIÓN TRAS RENOVACIÓN - Hasta ahora había algún tipo de renovación que no se aplicaba la fórmula de 24h+X de protección para que un jugador pudiera ser clausulado. A partir de ahora cualquier tipo de renovación se aplicará la protección de 24h+X, siendo X de 0 a 24h. Esto afectará a renovaciones de jugadores seniors, juveniles, juveniles ascendidos al primer equipo, juveniles ascendidos de la escuela y juveniles renovados para quitar la R. Desde la temporada 26. |
16/10/2017 15:29 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
224 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: - PROTECCIÓN TRAS RENOVACIÓN - Hasta ahora había algún tipo de renovación que no se aplicaba la fórmula de 24h+X de protección para que un jugador pudiera ser clausulado. A partir de ahora cualquier tipo de renovación se aplicará la protección de 24h+X, siendo X de 0 a 24h. Esto afectará a renovaciones de jugadores seniors, juveniles, juveniles ascendidos al primer equipo, juveniles ascendidos de la escuela y juveniles renovados para quitar la R. Desde la temporada 26. ¿Y como sé los rangos en que se mueve la X? Gracias por la respuesta. |
16/10/2017 15:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pop-art dijo: @jerez23 dijo: siendo X de 0 a 24h. ¿Y como sé los rangos en que se mueve la X? Gracias por la respuesta. Nadie lo sabe por eso es un parámetro aleatorio, puede desbloquearse de 24h+1 segundo hasta 47h+ 59 minutos... |
16/10/2017 15:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||